Jue Jun 16, 2005 8:12 pm

devilish lo de las medias me pusiste como eran en los kits que te hice con el template de mirust 1 (y en el del portero que no puedo hacer), pero en estos dos que tienen que ir con el template de nike, no me pusiste nada, solo me pasaste unas fotos...

Jue Jun 16, 2005 8:17 pm

alvarinho tio!!! despues del curro que me pegao para acer encajar los rombitos esos... como me dices aora que no la kieres???¿?¿? si solo falta un logo en el cuello!!!
weno tu mismo, ya te intentare acer la que dices, (si consigo entender algo) jeje. y de todas formas te dejo aki (no en el post principal) como estaba kedando...
Imagen

Jue Jun 16, 2005 10:14 pm

Muchas gracias silverdragon eres la p*** makina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;););););););););)

Vie Jun 17, 2005 9:03 pm

Silverdragon en la camiseta ke le falta el logo de zico no se lo pongas ponle joma y el aguila en la parte derecha, ahh y si puedes en la camiseta la nueva el escudo es igual ke la camiseta de los rombos pero un poco mas grande y para poner el escudo en la nueva camiseta tienes ke kambiar los colores es decir en la camiseta verde de rombos el escudo lo ke es verde lo pones blanco y lo ke es blanco verde para el nuevo escudo y ke no te se olvide las letras A.C.D caja de elche jejeje muxas gracias ;)
Un salud2

Sab Jun 18, 2005 10:53 am

Sí, sí son así

Dom Jun 19, 2005 8:40 pm

Weno este finde e estao un poco de fiesta, pero ya me pongo a trabajar de nuevo...
alvarinho ya lo sienyo pero eso del eskema se ve bastante pobre, no tienes ninguna foto nu nada, esq no se lo que me kieres decir con lo del aguila y todo eso... mira a ver si consigues una foto

Dom Jun 19, 2005 9:05 pm

lo del aguila es solo en la camiseta verde de rombos me pongas la marca joma y el aguila asi http://img140.echo.cx/img140/5439/jomalogo3eu.jpg
en la parte derecha de la camiseta ;)

Dom Jun 19, 2005 9:06 pm

en color negro¡¡¡¡ ke me se a olvidao ponerlo jeje ;)

Barsa recopa y super depor

Dom Jun 19, 2005 9:29 pm

Hola, a ver si me pòdrías hacer estos kits:

- El del Barsa con el que gano la recopa de la temporada 96/97, es el traje de kappa de color verde.

- El del super depor de la época de Bebeto, con el que fallo el penalti Djucik.

Si necesitas fotos o algo avisame, que aunque no se colgarlas te digo donde las puedes ver.

Gracias

Dom Jun 19, 2005 9:29 pm

vale en la de rombos verde te pongo lo de joma en negro, pero donde??

Full Version