Vie Jul 22, 2005 7:05 am
Muchísimas gracias erale, estos sí que sí. Estupendos, esta tarde los pongo.
Vie Jul 22, 2005 8:23 am
yesco, las haré pero me tienes ke decir la publicidad ke yevan y la marca de la camiseta xq en la foto no se ve muy bien, si tienes una foto de la publicidad mejor todavia.
UN SALUDO
Vie Jul 22, 2005 9:58 am
oye como puedo instalar las camisetas??
Vie Jul 22, 2005 12:10 pm
bitesito, para instalar las camisetas lo tienes ke acer con el graphic studio, abres el arxivo 0_text de la carpeta del pes y sustituyes la camiseta ke kieras
Vie Jul 22, 2005 1:20 pm
ok gracias tio
Vie Jul 22, 2005 2:10 pm
erale escribió:yesco, las haré pero me tienes ke decir la publicidad ke yevan y la marca de la camiseta xq en la foto no se ve muy bien, si tienes una foto de la publicidad mejor todavia.
UN SALUDO
ok gracias,pero es k no las encuentro,la publicidad es de romeo y mejias,y su icono es RM ,a ver si lo encuentro,graicas,sino ,pues inventala o lo k sea k no pasa na
Sab Jul 23, 2005 1:30 am
muy bueno el depor clasico gracias tio
el barça97 lo estas haciendo?¿
Sab Jul 23, 2005 9:53 am
oye, erale no se k pasa pero no puedo instalar los kits, lo hago con el graphic studio y cuando voy a agregarla ma da error :S, alguien tiene idea de k puede ser el problema??
Sab Jul 23, 2005 12:58 pm
birra, la del barça 97 la estaba aciendo ace tiempo pero no la pude acabar xq no se como son las calzonas i las medias, te mande un mensaje diciendotelo pero no contestaste, dime como son las calzonaas i las medias o postea alguna foto y es muxo mejor
UN SALUDO
Sab Jul 23, 2005 1:10 pm
Hola, me gustaria aprender a hacer/editar camisas, kits, balones, etc...
Quiero comenzar editando y haciendo camisas, sera posible que me enseñen?
Gracias,
Leonardo.
Full Version