Mar Jun 19, 2007 10:14 pm

hola miguel.es la 1º vez que entro en tu post y me he qedado maravillado con tu trabajo.es excelente,genial,impresionante...todos los calificativos son pocos para el arte que tienes a la hora de realizar kits.vista tu labor queria saber si podrias hacerme unas camisetas que son del equipo de mi localidad.estare a tu entera disposicion.yo tambien hice algo de kits pero para mi q no son gran cosa y ademas eran para el pro 4 jejeje.lo dicho si puedes hacerme ese favorcillo,dimelo y te ayudare en lo que te haga falta.saludos campeon

Mié Jun 20, 2007 1:14 am

oye podrias pasar el kit del chelsea 2007-08 a formato pes 5 ?? o pes4????

Mié Jun 20, 2007 12:02 pm

para que sirve eso de:
model
collar

que funcion es la que tienen
explicarmelo x favor

Mié Jun 20, 2007 3:33 pm

Fulham

Imagen

Home

model:31
collar:yes

Imagen

Imagen

Imagen

AWAY

model 131
collar no

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Jun 20, 2007 4:40 pm

muy buenos kits dl fulham!!

Mié Jun 20, 2007 5:21 pm

Estan muy bien estos kits del Fulham, en tu linea como siempre, me alegra que te estes encargando de los kits de la nueva temporada porque te salen bordados, a ver si empiezan a prendentar ya equipaciones de portero y vamos completando algunos equipos ya, porque estoy deseando poder usar todos los kits nuevos.

Mié Jun 20, 2007 6:15 pm

me gustan mucho, la verdad esque los del fulham no tienen complicaciones... pero el cuello de la camiseta de casa no me gusta peo ta mu wapo...

Mié Jun 20, 2007 7:07 pm

yo los veo tremendoooos

pregunta

Mié Jun 20, 2007 8:14 pm

Muchachos, todos los que estan en primera pagina son 07-08????
Porque varios de los que veo al ultimo, son iguales que al del UNI 06-07.
Porque algunos no tienen la aclaracion arriba.

Alguien me puede responder????

buenos kits

Mié Jun 20, 2007 8:51 pm

Otra cosa, Miguel.
Que bueeenoooooos estan los kits de nike joga bonito y adidas +10 de la pagina 6, 7 u 8, no recuerdo ahora.
Para insertarlos y queden bien, que le ponemos al config?????

Perdon por mi ignorancia.

De nuevo, felicitaciones

Full Version