Jue Jun 21, 2007 11:47 am

joe, magnificos tus kits y excelente textura!!

sigue con este gran trabajo :wink:

salu2

Jue Jun 21, 2007 11:49 am

miguel088 escribió:Por cierto no me habeis dicho de la nueva textura, os gusta????

Sabes que esta tremenda esta textura tio...xD deja ya de pedir lo que quieres escuchar ¬¬

PD: sigue con los kits que estan tremendos

Jue Jun 21, 2007 11:53 am

asdre escribió:
miguel088 escribió:Por cierto no me habeis dicho de la nueva textura, os gusta????

Sabes que esta tremenda esta textura tio...xD deja ya de pedir lo que quieres escuchar ¬¬

PD: sigue con los kits que estan tremendos

No coño no es eso, es la primera textura que hago propia, y queria saber si os gustaba o no y los fallos que tenia.

Por cierto, que camiseta quereis que haga, estoy un poco dudoso, ya que no han salido muchas camisetas mas nuevas, decirme algun ejemplo. Pero no pedidos personales, que sabeis que no hago, camisetas para el proximo año.

Jue Jun 21, 2007 11:55 am

Si, la textura me gusta mucho, esta muy bien.

Otra cosa, si quieres te puedo pasar los kits del Dortmund que yo tengo, son en total 15.

3 de cada portero (2 equipaciones)

3 de cada jugador (3 equipaciones)

P.D. por cierto ¿podrias hacer como prximos kits las nuevas equipaciones del Hertha Berlin???
Última edición por johnny007 el Jue Jun 21, 2007 11:58 am, editado 1 vez en total

Jue Jun 21, 2007 11:57 am

No hace falta, gracias, estoy trabajando tambien en una pagina alemana, y estos alemanes estan emocionados con el borussia y ahi 17000, gracias.

Jue Jun 21, 2007 12:00 pm

El de local y el del portero del Dormund sabéis si están hechas por ahí? Dejo el link con las fotos: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=135

Saludos y gran trabajo con el kit de visitante!

Jue Jun 21, 2007 12:02 pm

Ahora mismo estoy haber si la puedo hacer, pero el cuello ese me esta trayendo problemas.

Jue Jun 21, 2007 12:17 pm

la textura esta bien...
yo estoy intentando hacer la del everto y joder lo k m cuesta hacer el cuello... no podian hacerlos normales sin paridas ni na...
de toas formas miguel crack yo creo k lograras hacer bien el cuello...

Jue Jun 21, 2007 6:25 pm

Buenísimos kits miguel :wink: !!

PD:Vete preparando que el lunes presentan las del atleti :wink:

Jue Jun 21, 2007 6:40 pm

EN LA EQUIPACION DEL DORTMUND ; ESTOY CON UN 90% DE SEGURIDAD QE LA PUBLICIDAD NO VA A SER ESA . VA A SER RAG

Full Version