Jue Jun 21, 2007 8:39 pm
Si, yo tengo los de la publicidad RAG, con esta publicidad tambien los tengo y sin publicidad.
Jue Jun 21, 2007 11:12 pm
walver escribió:Buenísimos kits miguel

!!
PD:Vete preparando que el lunes presentan las del atleti

No jodas

???
Haber que mierda sacan este año, espero que vuelvan a las rayas...
Van a sacar las 4 equipaciones??? home away y gk´s??
Las hare solo que salgan.
Jue Jun 21, 2007 11:16 pm
Hola amigos...
Alguien me puede decir como se hace para que cuando uno modifique el PA, no se modifique el resto de los kits tambien.
EJ: Inserto el nuevo kits principal del Barsa y le cambio en el Config, model y collar. Al resto no lo toco, porque aun no tengo los nuevos kits de arqueros por EJ.
Sin embargo, cuando juego el partido, me sale el nuevo kits de los jugadores, pero el de Victor Valdes, esta todo cruzado, cambiado, como fuera de lugar.
Necesitaria que me den una mano con eso. Desde ya agradecido.
Un abrazo y gracias por todo lo que hacen...
Vie Jun 22, 2007 1:45 am
Hola miguelon.No se si te fijaste pero te mande un mensaje aqui en el foro y no he recibido una respuesta.a ver si te acuerdas de mirarlo por favor.venga tio un saludo
Vie Jun 22, 2007 9:45 am
chapa_cba escribió:Hola amigos...
Alguien me puede decir como se hace para que cuando uno modifique el PA, no se modifique el resto de los kits tambien.
EJ: Inserto el nuevo kits principal del Barsa y le cambio en el Config, model y collar. Al resto no lo toco, porque aun no tengo los nuevos kits de arqueros por EJ.
Sin embargo, cuando juego el partido, me sale el nuevo kits de los jugadores, pero el de Victor Valdes, esta todo cruzado, cambiado, como fuera de lugar.
Necesitaria que me den una mano con eso. Desde ya agradecido.
Un abrazo y gracias por todo lo que hacen...
posiblemnte tengas los kit de jugadores en formato pes 6 y la del portero pes 5, cosa k creo k es incompatible...
Vie Jun 22, 2007 9:47 am
miguel088 escribió:walver escribió:Buenísimos kits miguel

!!
PD:Vete preparando que el lunes presentan las del atleti

No jodas

???
Haber que mierda sacan este año, espero que vuelvan a las rayas...
Van a sacar las 4 equipaciones??? home away y gk´s??
Las hare solo que salgan.
Eso pone en la web
Sí las 4.
Aquí te dejo el enlace:
http://www.clubatleticodemadrid.com/es/ ... p?id=19710
Vie Jun 22, 2007 6:07 pm
hey miguel, aceptas pedidos? me encantaria pedirte una kit ya k eres un experto.
Sab Jun 23, 2007 10:31 am
Mira miguel,ya somos 2 los que te preguntamos lo mismo.A ver si asi nos puedes dar una respuesta jejeje.venga espero tu respuesta
Sab Jun 23, 2007 10:55 am
No lo siento no acepto pedidos, solo sugerencias de kits para el año que viene, pero no pedidos personales.
Sab Jun 23, 2007 10:59 am
haz el del inter centenario conel otro model
Full Version