Jue Nov 09, 2006 2:03 am
che loko alguien puede hacer el buso nuevo de boca es como el de brazil en 2 tonos de gris , pero con la propaganda MEGATONE,,, encontre uno pero tiene el escudo en el medio y la pipa en la derecha arriba,, lsa verdadera seria el escudo clasico a la izquierda y la pipa tmb a la derecha comun no estando arriba
salud0s
Vie Nov 10, 2006 2:35 am
Sois unos fenómenos, pero yo me creía que el PES de PC traería un editor cutre como el de PS2, no sabía que había que emplear el Photoshop para tunear los uniformes del PES...
Me queda mucho que aprender, a partir de mañana, PES6 en el PC y por internet... esto es un vicio que no se puede dejar.
Vie Nov 10, 2006 8:00 pm
Tengo que bajar todos los archivos???
esa indicación model=o collar=0 donde tengo que agregarla???
gracias soy nuevo en esto y no entiendo mucho el kitserver
Sab Nov 11, 2006 1:12 am
oye donde puedo bajar el kit de la camiseta nueva de la seleccion chilena, es que es buscado pero no he encontrado nada ademas no tengo tanto tiempo para buscar le agradeceria mucho al que me de una agradable respuesta
Sab Nov 11, 2006 10:04 am
wenas, podríais hacerme la camiseta del sevilla con el logo de andalucía en la manga contraria al logo de la LFP porfabor??? aqui os dejo la foto:
http://es.sports.yahoo.com/09112006/21/ ... pista.html
Gracias
PD: Si es posible, podríais hacer todas las equipaciones en HD porfa??? muxisimas graciass

;);)
Dom Nov 19, 2006 11:06 am
Alguien podria hacer el equipaje del portero del valencia negro?? es que me gustaria tenerlo como segunada equipación para mi valencia.
Otra cosa alguien sabe como se hace para jugar con las terceras equipacones???
Dom Nov 26, 2006 9:34 pm
Alguien seria tan boindadoso de hacerme la equipacion 1º y 2º del sporting de gijon?
Dom Nov 26, 2006 10:26 pm
ola quisiera saber como meto yo nlas camiseta para q me salgan en el juego????
que programa uso
muchas gracias
Dom Nov 26, 2006 10:34 pm
Sera que alguien puede montar un zip de la carpeta donde ya esten puestas los uniformes de los equipos???
Dom Nov 26, 2006 11:42 pm
latxor escribió:Sera que alguien puede montar un zip de la carpeta donde ya esten puestas los uniformes de los equipos???
mirate esta pagina creo que te puede hayudar un monton
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=36137
saludos
Full Version