Vie Ene 27, 2006 6:10 pm

CHealex3: cuando te puedas conectar en el fin de semana x MSN te paso toda la info.

Suerte. Y ojala q no llegue la 14, jejejejejeje

Sab Ene 28, 2006 2:31 am

Hola, soy nuevo en el foro, tambien soy colombiano y tengo el PES4 y me gustaria saber si puedes hacer los kits de arquero del America de Cali y la Seleccion Colombia. Gracias de antemano.

Saludos!

Sab Ene 28, 2006 6:10 pm

Bienvenido, suarique87! Andamos en eso, y pues si tenés fotos de las del America las hago, ademas de que ando buscando esas fotos del arquero de Colombia. X ahi Lucas (me imagino que has visto ese nombre en los foros) habia puesto unas para el programa del kitserver. Esas pueden servir pero yo voy a hacer unas.

Cuando esten listas te informo!

Saludos a todos, y bienvenidos.

Sab Ene 28, 2006 6:16 pm

HOLA ME PODIAS HACER LA DE INDEPENDIENTE RACING Y VELEZ PERO YO LAS QUIERO YA EN UNA CARPETA PARA PEGAR EN EL KITSERVE REMPLAZALA POR CUALKIER EXIPO PORFAVOR LAS NECESITO MUCHO

Sab Ene 28, 2006 6:18 pm

Y si la pods subir a www.megaupload.com o a rapidshare.com y dejar el dowloadd

Sab Ene 28, 2006 6:25 pm

Querés reemplazarla x algun equipo en especial? O te las pongo con la numeracion para reemplazar al WE Utd (o al PES utd)?

Saludos.

PD: velez y racing??? todas???? Listo!!!! Ya hay trabajito jejejeje..........

Sab Ene 28, 2006 7:53 pm

Estuve buscando y esto es lo unico q he conseguido hasta ahora, espero te sirvan de algo

Imagen

Imagen

La pantaloneta y medias son negras.

En cuanto al GK del América, he visto a Viafara utilizar varias veces el uniforme blanco del equipo,
aunque tambien lo he visto con camiseta verde y camiseta azul con el sponsor keuka en blanco y pantaloneta y medias negras. Si encuentro algunas imagenes las subo.

Saludos!

PD. Tengo algunas dudas sobre como instalar los kits, botas y demas; espero que puedas ayudarme suarique87@yahoo.es o por msn.

Lun Ene 30, 2006 3:08 pm

Vale suarique87, con eso ya puedo empezar bien a ver los detalles. la de maerica la estoy tratando de hacer, aunque no he podido conseguir bien lo del logo "America sí..... Contigo!".

Saludos.

Lun Ene 30, 2006 6:13 pm

Estoy preparando el 2° pack grande de kits, estrenando templates, modelos, equipos y diseños. Esperen entre hoy y mañana toda la entrega, van las nuevas de Inde´'te (completicas), la nueva del NEwcastle (la azul que uso en la FA Cup), America de Cali, Colombia (para PES5 y 4 mejoradas), La nueva GK del Arsenal, previews de la seleccion UEFA (version 2, mas curradas, y con el nuevo template adidas), Corinthians 2006, Santa fe PUMA 2006, todas las peticiones y algunos agregados, en fin........... muchos kits ya preparados!!!

Saludos. Y si desean alguno, este es el momento para pedirlo!!!

Mar Ene 31, 2006 1:21 am

http://www.millonarios.com.co/archivos/imagenes/132.jpg

esta es la unica que eh encontrado, no es dificil y voy a tratar de hacerla, no se muho pero yo la vi de cerca y se como es todo el uniforme, la hago y mañana te la paso pa que le des una retocada, todo bien, y Gracias. LA 14!!!!!!!!!!!!!!

Full Version