Mar Dic 06, 2005 2:29 pm
una masa gracias y aguante boquita
un abrazo.
Mié Dic 07, 2005 11:42 pm
Hago todo al pie de la letra. He instalado los kits de esta web y luego instalado el kitserver, pero cuando comienzo un partido (después de seleccionar equipos) el juego
SE QUEDA COLGADO!!. Tengo que cerrarlo con el administrador de tareas (CTRL-ALT-SPR) porque no funciona ni ALT-TAB.
Antes de instalar el kitserver todo funcionaba sin problemas. Qué puede fallar??
Jue Dic 08, 2005 12:23 am
es muy comun ese problema, pero solo en la parte de editar :S
fijate si podes desinstalar y volve a instalarlo... y si no pasa nada... te diria que reinstales el juego guardadndo tu option file :S
queda bajo tu elección...
Jue Dic 08, 2005 4:47 am
inserte el kit del villareal, tal cual como lo dijiste tu, pero cuando voi a jugar el juego se cae y vuelve a window.... q pasa??? ademas q solo puse las imagenes q habias puesto nada d numeros como sale el tutorial.. q hago???? ayuda plisss!!
Jue Dic 08, 2005 5:05 am
desinstala y volve a instalar el kitesrver... sino, borra el option file, y DE ÚLTIMA reinstala el juego...
Jue Dic 08, 2005 5:21 am
emm no pasa nada, creo q hice algo mal, seria mucho pedir q me mandandaras la carpeta completa donde esta el kit de villareal????? please te pido d rodillas ..jejeje... la carpeta 08156.plissssss
mi mail es
lutobal1@hotmail.com
o cualquiera q la tenga se lo agradece bastante, exito!!
Jue Dic 08, 2005 6:10 am
siiiiiiiiiii funciona!!! eres un genio felicitaciones

..muchas grax
Jue Dic 08, 2005 8:23 pm
compadre tengo un problema inserto un kit i despues voi al juego y resulta ke el kit que e insertado esta de un solo color.. en este caso azul .. porque sera ? :S
Jue Dic 08, 2005 8:33 pm
puede ser problema del option file, trata de cambiarlo :S
Full Version