Mié Mar 15, 2006 3:56 pm

OK, modificare las vallas de powerade y de la tercera, y un poco las de Lider, pero esas seran en definitiva las q iran en el estadio...
Las de Lider las pongo como estan o con el fondo azul y letras blancas??

No podrian hacer al favor de subir fotos del marcador para arreglarlo??

-TKR

Mié Mar 15, 2006 4:05 pm

Tb aproveche de actualizar los GKs de Colo Colo 2006, les puse los q estan dentro de el pack XD

-TKR

Mié Mar 15, 2006 10:09 pm

Mercenario:

no se si lo has pensado, pero podrias cambiar los banderines del corner por unos con la insignia del cacique

eso

suerte

estoy esperando

Mié Mar 15, 2006 11:35 pm

No se me habia ocurrido, los voy a hacer.

-TKR

Jue Mar 16, 2006 9:47 pm

Uf, ternime el estadio ya, pero tengo una problema con el internet... asi q no lo puedo subir ahora, pero estara ya para mañana o tal vez antes... disculpas por el atraso.
El estadio esta hecho sobre el Ennio Tardini de Parma, pero reemplazara al Nagai Stadium.

-TKR

Jue Mar 16, 2006 9:58 pm

Ejale!!!
y por msn no puedes pasarlo?
asi por ultimo lo subo por ti

es una idea

esperando

Vie Mar 17, 2006 3:53 am

Listo, ahora q paso el problem, e subido el Estadio Monumental David Arellano al foro (esta ubicado dentro del super (ahora llamado mega) pack de Colo Colo 2006).
Este se divide en 2 carpetas, 0_text y s_text, oviamente los archivos se parchan en su AFS correspodiente.
El 0_text contiene el Estadio y las vallas, y el s_text contiene la foto de seleccion de estadio XD.
Ojala les guste, cualquier duda o reclamo, haganlo en este post

-TKR

Vie Mar 17, 2006 5:30 pm

es pa pc o pa ps2 el monu?????'

Vie Mar 17, 2006 8:17 pm

Para PC, aunq no se si sirva para PS2, yo creo q tb.

-TKR

Sab Mar 18, 2006 12:06 am

yo lo probe paraps2 y la verdad es q no sirve al momento dejugarconel monu, el juego se e queda pegado, me quede con la mediasganas dejugar con el monu

ahora si alguien sabe coo hacerlo para q funcione para ps2 o si alguien le funciono el monu para ps2 porfa q avise pliss

Full Version