Mié Mar 08, 2006 3:13 pm

ramirolopez16 escribió:che apache, muy bueno todo el laburo que estan haciendo pero te voy a hacer una pregunta que no tiene absolutamente nada que ver con el tema:

como haces esa pisadita de tu avatar??

Saludos y perdon por el OFFTOPIC :P

Mié Mar 08, 2006 5:42 pm

ramirolopez16 escribió:che apache, muy bueno todo el laburo que estan haciendo pero te voy a hacer una pregunta que no tiene absolutamente nada que ver con el tema:

como haces esa pisadita de tu avatar??

Saludos y perdon por el OFFTOPIC :P

R2 y atras :roll:

Mié Mar 08, 2006 6:58 pm

no, esa ya la se, pero es como que se la lleva para atras! como hace Fumo! pero yo quiero la del avatar de elapache, como hace eso con tevez, que la va pisando cortita asi con toquecitos! alguien sabe como se hace??

Mié Mar 08, 2006 8:28 pm

ramirolopez16 escribió:no, esa ya la se, pero es como que se la lleva para atras! como hace Fumo! pero yo quiero la del avatar de elapache, como hace eso con tevez, que la va pisando cortita asi con toquecitos! alguien sabe como se hace??

en el pes5 no esta, esa pisadita es del pes4

Mié Mar 08, 2006 8:32 pm

ah, esta bien, ya me parecia, porque me canse de buscarla y no encontraba nada, bue... gracias igual gaitero ;)

Mié Mar 08, 2006 11:21 pm

aca mejores preview de suiza cuando sepa como son la gks las ago :wink:
Imagen
perdonen por los numeros

Mié Mar 08, 2006 11:25 pm

una es verde con detalles plomos, la otra celeste y otra amarilla
en todo caso anda a gettyimages.com y busca las imagenes del amistoso contra escocia.

Jue Mar 09, 2006 6:48 pm

q tal gente... novedades de hoy, smod marca en la pag. 1 arabia saudita y republica checa tengo pensado ahora hacer croacia, pero no tengo template nike, no se alguien la hizo o la quiere hacer y voy a empezar con iran y tunez, nose dsps veo de lo q falta con q mas puedo colaborar...
otra cosa, nos tenemos q poner de acuerdo en como sacamos los kits, todos los grupos juntos, a medida q salgan los subimos, etc....bueno nada mas salu2..!
--El Apache--
Última edición por apache_tevez el Jue Mar 09, 2006 7:04 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 09, 2006 6:53 pm

Seba la hicista igual a la del modelo que les di o la tomaron como base?

Exito para su parche!!!!

Jue Mar 09, 2006 8:30 pm

rorro la tome de base para ver como era los colores y detalles
pronto los gk

Full Version