Jue Abr 13, 2006 5:14 pm

bueno y del away tambien

Jue Abr 13, 2006 5:16 pm

pues no se yo los consegui asi pero no los tengo para jugar con ellos

Jue Abr 13, 2006 5:17 pm

ok gracias de todas maneras

Jue Abr 13, 2006 5:35 pm

edito con holanda clasica y x fin creo q ya estan las selecciones clasicas, ala a disfrutarlas!!! jajajaja

Jue Abr 13, 2006 5:38 pm

muy buen trabajo

Sab Abr 15, 2006 1:49 am

Gracias por las del "man red" paina...
Muy buenas...

8) 8) 8)

Sab Abr 15, 2006 4:19 am

A ver si algún alma caritativa puede ayudarme.La historia es que me descargué de este post las clásicas del Barça,las metí en un kitserver que tenía y me funcionaron todas menos las de los porteros,es decir,que cuando juego con la naranja o la del centenario por poner un ejemplo,el portero siempre lleva la de esta temporada y no la que le corresponde que también metí.Sabe alguien como solucionarlo?Que estoy haciendo mal?Gracias.

Sab Abr 15, 2006 4:36 am

Tienes por ahí alguna clásica del Zaragoza?Por lo que he visto en el post eres un crack recopilando indumentarias.Gracias

Sab Abr 15, 2006 7:49 am

para q se te vean las de portero tienes q meterlas en la carpeta pa y pb renombrarlas con el nombre all y borrar las de esta temporada, luego miro si tengo algo del zaragoza
saludos

Sab Abr 15, 2006 1:11 pm

muchas gracias el_paina,creí que por cada equipación se podía poner otra de portero que correspondiera a esa epoca,pero por lo que deduzco solo se pueden poner una de local y otra de visitante,no?Gracias de todos modos.Salud.

Full Version