Lun Abr 17, 2006 8:55 pm

por lo q se sabe hasta ahora si
pero como pasa con el del atleti y el barça no se si se echaran atras pero de momento si

Mar Abr 18, 2006 12:59 pm

como se meten con el ggs, hay algun tutorial o algo asi¿?

Mar Abr 18, 2006 2:21 pm

de donde sacais las ekipaciones del año ke viene? donde lo veis i estais seguro ke el barça va a llevar betandwin?

Mar Abr 18, 2006 2:34 pm

por lo q se sabe del barça para el año q viene es q o no lleva publicidad(el kit tambien esta colgado sin publi)o con la publi de betandwin

Mar Abr 18, 2006 3:07 pm

Actualizo ajax away
q pasa q ya no decis nada de los kits q subo?¿

Mar Abr 18, 2006 8:36 pm

podrias poner el model a la camiseta cada vez que pongas algunas, asi no hay necesidad de preguntar por el model ni por el cuello.

Mar Abr 18, 2006 9:02 pm

Se sabe confirmado que los kits del arsenal seran asi con ese sponsor (creo q eso si es logico) y con ese diseño?

No he encontrado nada en la website oficial, asi que pregunto esto xq no se de donde sacaron esos diseños.

Mar Abr 18, 2006 9:52 pm

tuso yo lo q hago es recopilar los posibles kits para el año q viene
q sean asi o no eso yo no lo se

Mar Abr 18, 2006 11:12 pm

Si si eso ya lo tengo claro, ademas de que lo has aclarado en la 1a pagina, mi pregunta no es acerca de los kits sino de si alguien sabe si en la realidad los uniformes seran tal y como los dibujaron. Se los pregunto xq se que hay varios que se enteran de las cosas mas rqapido, ademas de que la gran mayoria estan en europa, y alla llegan las noticias antes. aca en colombia a veces no informan todo como se debe.

Mié Abr 19, 2006 2:39 pm

pues de la mayoria (casi todos)ya ahi fotos mientras q lo del arsenal no lo se seguro ya q lo hizo crespo de evoweb y a lo mejor por ahi si lo saben

Full Version