Jue Ago 03, 2006 2:34 pm
no si yo a lo que me refiero es que kappa ha echo un modelo con costuras muuuyyy parecidas a nike (tipo arsenal) ademas de que nunca he entendido eso de que un kitmaker se pique porque alguien aga una camiseta con su template que ya se que tu no es el caso
pd: vas a acer de mas equipos?????
Jue Ago 03, 2006 2:37 pm
como se ve que hay gente que no lee el titulo de mi thread dice: todos mis kits 1ra pag
Jue Ago 03, 2006 2:43 pm
spank escribió:no si yo a lo que me refiero es que kappa ha echo un modelo con costuras muuuyyy parecidas a nike (tipo arsenal) ademas de que nunca he entendido eso de que un kitmaker se pique porque alguien aga una camiseta con su template que ya se que tu no es el caso
e intentao varias veces meterme a kitmaker pero siempre me canso mu pronto, por eso no creo q deba acerlo ota ve porq lo dejaria a medias como ice ya dos veces...
Jue Ago 03, 2006 3:31 pm
adrimg escribió:spank escribió:no si yo a lo que me refiero es que kappa ha echo un modelo con costuras muuuyyy parecidas a nike (tipo arsenal) ademas de que nunca he entendido eso de que un kitmaker se pique porque alguien aga una camiseta con su template que ya se que tu no es el caso
e intentao varias veces meterme a kitmaker pero siempre me canso mu pronto, por eso no creo q deba acerlo ota ve porq lo dejaria a medias como ice ya dos veces...
Bueno, como veo tienes el mismo defecto que yo, aunque en mi caso se trata de fondos rotatorios.
Si alguna vez te animas a hacer más, haznoslo saber que yo al menos querría ver alguna camiseta más tuya.
Jue Ago 03, 2006 4:02 pm
es ciertamente una pena, podrias acer una ultima cosa???colgar los del betis en 1024x512????
Jue Ago 03, 2006 7:57 pm
jajejaejajajaj que tio aprovecharlo a ultima hora ya antes de que se arrepienta jajajajaja
Jue Ago 03, 2006 11:17 pm
no aproveharme no, se ve que él tiene debilidad por el betis y lo mismo no se abia planteado acer unos de alta calidad
Vie Ago 04, 2006 12:07 pm
si da igual lo decia a broma XDXD
Vie Ago 04, 2006 12:55 pm
los aria pero es q no tngo teplate en esa resolucion asiq no pedo acerlo, lo siento...
Vie Ago 04, 2006 1:00 pm
lo amplias con el photoshop y le repasas las costuras al template
Full Version