Sab Ago 26, 2006 4:12 pm

Los numeros aun no existen. Por lo visto son complicados de hacer.

Sab Ago 26, 2006 7:39 pm

A partir de ahora, los kits que valla creando los iré posteando en cada mensaje. A demás en el primer post habrá un enlace a una página web donde estarán todos los kits ordenados.

Sab Ago 26, 2006 8:36 pm

mimomnio escribió:A partir de ahora, los kits que valla creando los iré posteando en cada mensaje. A demás en el primer post habrá un enlace a una página web donde estarán todos los kits ordenados.

revisa el post de templates que un usuario posteo tu kit del sevilla pero con su nombre xDDDDDDDDDDDDDDD

Sab Ago 26, 2006 10:04 pm

drozdzynski escribió:
mimomnio escribió:A partir de ahora, los kits que valla creando los iré posteando en cada mensaje. A demás en el primer post habrá un enlace a una página web donde estarán todos los kits ordenados.

revisa el post de templates que un usuario posteo tu kit del sevilla pero con su nombre xDDDDDDDDDDDDDDD

Muchas gracias por el aviso. Ya he tomado cartas en el asunto

Sab Ago 26, 2006 11:32 pm

Aquí teneis las equipaciones que el Barcelona utilizó en la UEFA Super Cup

Imagen
Imagen

PD: Espero no encontrarme con mis kits ligeramente modificados diciendo que otro los ha creado

Dom Ago 27, 2006 8:44 am

Aquí teneis las equipaciones que el Barcelona utilizó en la UEFA Super Cup

Imagen
Imagen

PD: Espero no encontrarme con mis kits ligeramente modificados diciendo que otro los ha creado
Gracias mimomnio, te ha quedado de lujo,
saludos

Dom Ago 27, 2006 12:04 pm

muy buenas compañero
gran trabajo

Dom Ago 27, 2006 9:42 pm

Home kit de la Real

Imagen

Lun Ago 28, 2006 4:45 am

Pues no se si es mi imaginación pero las rayas del barcelona no abarcan toda la camiseta..del lado azul hacia la izquierda hay un pequeño pedazo rojo..y de ahi empieza el costado pues que es rojo...lo mismo para el otro lado

Imagen
Imagen

Lun Ago 28, 2006 10:14 am

Es verdad...
Gracias por la información, a ver si lo arreglo

Full Version