Vie Ago 25, 2006 1:37 pm
Uno en blanco por eso tarde tanto
Sab Ago 26, 2006 12:19 pm
maki m puedes acer un kit!!es igual q la dl almeria la misma marca y todo pero cambia los colores,en vez d rojo y blanco,amarillo y negro!!! los pantalones negros con la franja amarilla,y las media negras con las frangas amarillas!!!aki t pongo el escudo si t sirve!!!
si kieres t inventas la d portero la segunda ekipacion si kieres tmb t la inventas lo puedes acer al estilo nike con la marka cejudo!!!los colore azul y blanko!!!!si no puedes pos no pasa nada!!!enga maki q ya empieza la liga,muxo caiiii!!!y forza almeria!!!camino d primeraa!!!!
Jue Ago 31, 2006 3:58 pm
es q t as retirado makina??
Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
no es ke ma haya retirao,
pero estaba ya hasta agobiao con tanto pedido, no estoi muxo con el ordenador, y cadavez ke me ponia tenia ke acer kits, y ke ria darme un descanso, especificame como kerias el kit y cuando tenga tiempo te lo are
ok?????
Jue Ago 31, 2006 7:03 pm
Portman , a ver si me ayudas , que soy nuevo en esto de editar kits con el fotoshop , queria saber como hacen ustedes para insertar las imagenes de escudo y patrocinador de la camiseta y que le queden lo mas parecido a la imagen real , publique un mensaje con esa pregunta pero no me respondieron , me harias un gran favor si me aclaras la duda
Jue Ago 31, 2006 7:52 pm
Simplemente copiar y pegar en una nueva capa, y en el caso de la publicidad le bajas un poco la opacidad.
Mar Sep 05, 2006 9:45 am
He aki mi kit para el concurso
Lo dejo aki pk el post del concurso esta cerrado parece ser por las tonterias de siempre
Mar Sep 05, 2006 1:08 pm
MUI BUENO EL KIT
PD: tienes razon el torneo iba muy bien i se ha tenido que cerrar por una discusion sin sentido
SALU2
Mar Sep 05, 2006 3:34 pm
Gracias por el comentario xavier_hard,
Y respecto a lo del concurso creo ke se deberia abrir cuanto antes, e incluso no se deberia haber cerrado pk despues de la discusion ya habiamos vuelto al tema de los kits y habiamos dejado el problema apartado.
Jue Sep 14, 2006 10:35 am
el 1º en hd
Full Version