Jue Sep 14, 2006 3:56 pm
ojala que te salgan bien..si quieres las otras hazlas igual pero que se yo cortalas por donde tu quieras al estilo de las reales
Jue Sep 14, 2006 5:36 pm
wenas, m gustaria q hicieran los fonts del real murcia de esta temporada, kon sus numeros y letras.
salu2
Jue Sep 14, 2006 6:03 pm
duvit escribió:ayer en los partidos de champions, arsenal y manchester united llevaron numeros diferentes a los de la premier. El arsenal llevaba unos muy parecidos a los que llevaba la seleccion de australia en el mundial, y el manchester united unos del estilo a los de nike de toda la vida, pero como mas finos.
Siento no poner imagenes pero es que todavia no me ha quedado muy claro como se suben imagenes al foro, lo siento.... si alguien puede poner las imagenes seria mejor para que los jefes hicieran estos numeros...
Gracias y un saludo
Es que son esos mismos no te calientes la cabeza con esas cosas...son los mismos numeros que usa nike para las selecciones...los de croacia y australia lo mismo dá...igual que el Chelsea que llevaba los adidas del mundial ..pos igual...
Jue Sep 14, 2006 9:21 pm
por favor spank em podrias decir como insertar estos archivos porq si yo por ejempplo cojo el numero del madrid y lo cambio por el numero del madrid del juego no se me vera el color que tu has puesto en el numero no? se me vera solo el tipo de numero pero no el color no? dime por favor como se haria pa meterlos
Vie Sep 15, 2006 4:11 pm
jvinu estas trabajando en ellas??
Vie Sep 15, 2006 4:30 pm
Una pregunta sobre los font,en el archivo font para de dentro de pa,estan los numeros y las letras o solo los numeros?Contestad por favor
Vie Sep 15, 2006 6:01 pm
tengo un problema con el contorno negro de las del valencia, ya que son muy pequeñas, tal vez por eso no las han hecho aún
Vie Sep 15, 2006 7:09 pm
Aunque sea, ponlas sin ese contorno negro a ver qué tal están
Vie Sep 15, 2006 10:43 pm
buenas a todos!!!!!!
que ilusion llego de vacaciones y me encuentro esto como postit, a ver si tengo un rato y actualizo la primera pagina con todo lo nuevo que vea, gracias a todos!!
Full Version