Sab Ago 26, 2006 4:54 pm

A mi me pasa esto al bajar el opt de Filefront

Invalid Key or in use or Missing File

Your download key for the requested file is invalid. Download keys are only valid for 48 hours. Once your download is complete, the key is no longer valid. Keys are also only valid for the original server.

Additionally this error may be caused because the file was not found on the server.

Sab Ago 26, 2006 5:17 pm

se7en escribió:A mi me pasa esto al bajar el opt de Filefront

Invalid Key or in use or Missing File

Your download key for the requested file is invalid. Download keys are only valid for 48 hours. Once your download is complete, the key is no longer valid. Keys are also only valid for the original server.

Additionally this error may be caused because the file was not found on the server.

a mi no me ocurre esto, pero lo voy a subir a rapidshare

Sab Ago 26, 2006 5:23 pm

Option file:
http://rapidshare.de/files/30844159/kit ... onfile.rar

Sab Ago 26, 2006 5:32 pm

mañana subire el actualizado..

Sab Ago 26, 2006 5:34 pm

bajando.. gracias x el opt ahora voy a probar como quedo el juego con todo el kitserver nuevo y el opt

Sab Ago 26, 2006 6:02 pm

cuales son tus comentarios se7en???

Sab Ago 26, 2006 6:18 pm

Mira ya lo baje y jugue varios partidos cortos y la verdad es que está buenisimo súper estable es como un versión renovada del pes5 es como PES 5 1/2 jejeje Yo juego con el AC MILAN y ahi hay que renovar unos kits pero por lo que he jugado me a gustado bastante las camisetas se ve increible, la cantidad de caras de nuevas que hay, la resolución quedo con buenas gráficas y la cantidad de balones que hay para elegir que ya no se con cual jugar...

Tengo unas dudas sobre como se elijen los estadios nuevos, y el Ball Selection [1-4] --> que signifca eso?

Jja Se agradece el gran trabajo realizado sólo falta el Opt actualizado y quedaría casi como el PES 6... :D Recomendado para que lo bajen todos

Sab Ago 26, 2006 6:30 pm

PARTE 5 EN RAPIDSHARE:
http://rapidshare.de/files/30849016/kit ... 5.rar.html
Gracias a borolad por subirlo a rapidshare

Sab Ago 26, 2006 6:38 pm

se7en escribió:Mira ya lo baje y jugue varios partidos cortos y la verdad es que está buenisimo súper estable es como un versión renovada del pes5 es como PES 5 1/2 jejeje Yo juego con el AC MILAN y ahi hay que renovar unos kits pero por lo que he jugado me a gustado bastante las camisetas se ve increible, la cantidad de caras de nuevas que hay, la resolución quedo con buenas gráficas y la cantidad de balones que hay para elegir que ya no se con cual jugar...

Tengo unas dudas sobre como se elijen los estadios nuevos, y el Ball Selection [1-4] --> que signifca eso?

Jja Se agradece el gran trabajo realizado sólo falta el Opt actualizado y quedaría casi como el PES 6... :D Recomendado para que lo bajen todos

GRACIAS SEV7EN
para seleccionar los estadios, usa avpag y repag y una vez ke estes en la seleccion de estadios, aprieta 7,8,9,0 para mover
tienes 60 estadios para elegir...si quieres el estadio del equipo local, aprieta 7

Sab Ago 26, 2006 6:40 pm

mas comentarios???

Full Version