Sab Dic 30, 2006 6:46 pm
Te dejao 2 kits de portero en el primer post. Dime cual te gusta más para terminar de mejorarlo. Los dos estan bien pero falta terminarlos y dejarlso perfectos.
Del rojo te dejao tres rojos distintos para ver cual es q kieres... Ya m diras algo!
Johnny gracias por lso kits. Seran d gran ayuda!
Bye
Sab Dic 30, 2006 7:22 pm
El de portero me gusta mas el segundo. De los tres rojos coge el mas oscuro. Estan muy wapas las equipaciones. Eres el amo!! Presenta tu curriculum a Konami tio
Gracias aitor!!
Sab Dic 30, 2006 7:40 pm
El del Bayern no te lo puse porque cuando lo estuve viendo bien me di cuenta que no es exactamente igual y para no liarte puse solo esos 2 que si son identicos a los kits del Schalke.
Los del Marsella son identicos, solo cambia que el azul del Schalke es mas oscuro, pero es exactamente el mismo kit.
Sab Dic 30, 2006 8:54 pm
Perfecto Johnny ahora mismo me pongo con el y en un rato lo tienes!
Ah, q no se me olvide. Bucko eres un crack!! Gracias por tus elogios...

m parto!...
Ahora te pongo los dos kits de jugador con el rojo oscuro a ver si acertamos por fin. El de portero en cuanto pueda te lo cuelgo acabado. Yo t aviso...
Bye
Sab Dic 30, 2006 9:18 pm
Eres mi idolo tio jeje

estan sobradisimas con este ultimo color e

. Y por lo d portero ya lo pondras
Muchas gracias fenomeno
Sab Dic 30, 2006 9:46 pm
toma aki te lo dejo mas klaro komo una guia para ke te aklares kon la segunda ke es de la ke no ay fotos. xdn x las molestias gracias
http://rapidshare.com/files/9568464/kit.doc.html
Sab Dic 30, 2006 9:50 pm
me puedes poner una equipacion asi como te las pedi y otras con esta publicidad serias uno de mis dioses jeje
http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 45898.html
Sab Dic 30, 2006 11:19 pm
OK, gracias soci, si te salen la mitad de bien que los del Lumbreras seguro que son de 10.
Otra cosa, te he mandado un privado, cuando puedas le echas 1 vistazo.
Sab Dic 30, 2006 11:33 pm
oks a todossss!! Darme tiempo y lo tendreís. Jesulyy tu pedido se va retrasar un poco por el tema de las Navidades....
Pdta : Johnny ahora mismo lo miro!
Bye
Última edición por fcb_soci el Dom Dic 31, 2006 12:01 am, editado 1 vez en total
Sab Dic 30, 2006 11:44 pm
impacientee
Full Version