Mar Jun 26, 2007 12:45 am

nose tio, no terminan de convencer tus kits, y esto te lo digo como consejo, que a mi los kits del pro4 ya no me sirven para nada, o tienes mejor pulso a la hora de acer las rayas o deberias plantearte el hacer reconversiones de kits del 5 o 6 para que quedaran mejor.
no lo digo con animo de ofender, pero pregunta a algunos kitamkers de por aqui para mejorar.
por ejemplo: miguel088, motorola, o el maestro jvinu2000

Mar Jun 26, 2007 12:59 am

si es verdad spank pero bue, nosotros recien estamos empezando en esto asiq, nos cuesta x ahora, ah raiboxx, asi seria, la 3ª con los colores d la 1ª saludos...

Mar Jun 26, 2007 1:12 am

aki subo el kit ke dijiste ke estaba bn f3r toma

VILLARREAL AWAY como me aconsjaste color amarillo y con lo de la espalda le deje las medias porke se ven bkn en el juego xD si keres se las sako

Imagen
Última edición por Raiboxx el Mar Jun 26, 2007 1:23 am, editado 1 vez en total

Mar Jun 26, 2007 1:14 am

ah ja, aki pongo el q yo tengo, no lo hice yo

Imagen

Mar Jun 26, 2007 1:18 am

veis lo que os decia???tu compara, y eso que ese kit no es de los mejores

Mar Jun 26, 2007 1:30 am

spank mira ese kit no esta en optimas condiciones pero lo utiliso solo para sakar una base de colores y de modelo ves

bueno f3r aki arregle el kit segun como el ke subiste ahi

Imagen

Mar Jun 26, 2007 4:04 am

che, les tiro mi punto de vista para que lo vean y si quieren, que lo piensen
es mucho mas preferible que hagan sus kits desde 0 y que no salgan bien, en vez de que utilizen cosas de otros para hacer sus cosas... saquen sus conclusiones:
si vos haces un kit a base de otro, mejor dicho, si adaptas un kit (ni siquiera estas haciendolo), no van a mejorar nunca.. o que creen? que miguel088 mejoro trabajando a base de lo que hacen los demas? no, el trabajo solo, haciendo las cosas desde 0, y, si miguel me disculpa, le quiero decir que sus primeros kits no eran de lo mejor, y ahora es un excelente kitmaker de gran nivel.
un ej, mira lo q pusiste justito aca arriba raiboxx, comparalo con el 1er kit de todos.. te aseguro que si crees que esta igual, estas totalmente equivocado

Mar Jun 26, 2007 3:35 pm

si eso es verdad, pero yo mis kits los he hecho desd 0, yo los diseñe pero no tengo ni se como ponerle texturas, es x eso q los paso para q lo hagan porq sino no los tendria con todos los efectos d las plantillas, en fin, tengo q aprender a usar todos esos programas q usan los kitmakers pero hasta ahora no veo otra solucion, saludos

Mar Jun 26, 2007 3:38 pm

bueno, para variar, aki posteo la camiseta d uruguay pero esta vez con el sol en el costado

HOME
Imagen

camiseta zaragoza

Mar Jun 26, 2007 7:25 pm

hola podrian hacer la camista del zaragoza para el pes 4 pleasae desde ya gracias

Full Version