Lun Mar 07, 2005 4:18 pm

woooow, tremendos los nuevos kits, eres un genio serginho

Lun Mar 07, 2005 5:43 pm

Vooo serginho esos kits de mi alba con su portero..jejej tremendos todos!

Lun Mar 07, 2005 5:51 pm

Hola Serginho7,
ahora que me doy de cuen, falta el kit del Pontevedra, podrias conseguirlo ???.

Gracias eres la ostia

Saludos
BRIPAC22

Lun Mar 07, 2005 7:00 pm

MAGNIFICO!!!!! en dos palabras... IM-PREZIONANTE....LA CURRADA DEL ANÑO NEN...si fuese una tia ya te la habria comido....juajuas, En serio, lo del kit de bahia me ha llegado al cora´zon, y el del barça de Ronaldo, ni veas....mIL GRACIAS Y SIGUE ASI NEN...

Mié Mar 09, 2005 12:03 am

Hola serginho muy buenos los kits pero creo k la famosa ekipacion de enfermero del barsa no era del famoso dream team el dream team llevaba de segunda la naranja con la k gano la copa d europa por k el dream team es del primer año k gana la liga y luego gana la copa d europa despues fue ganando hasta k ya dejo de serlo .
Bueno na si puedes hacer la naranja pues muy agradecido y muy buen trabajo
Una cosa mas aki dejo las fotos de las copas d europa del Real madrid por k las k postee no funcionan nose lo k habra pasado
http://rapidshare.de/files/808060/CamisetasRM.rar.html
Graciass

Mié Mar 09, 2005 12:03 pm

Hola Serginho7,
has podido localizar algun Kit?, el de El Salvador o el del Pontevedra.
Por ahora solo tengo instalado el parche de suriklinmix y aparece un monton de kits de la lfp, pero al abrir el Grafic studio encontre el equipo del alaves con solo un kit y los del portero eran del Schalke 04,
joder y lo mismo con lo del pontevedra.
O sea caca.

Gracias por tu atencion !!!!
BRIPAC22

Jue Mar 10, 2005 10:52 pm

SEGINHO ACORDATE DE HACER LA NUEVA CAMISETA DE BOCA JUNIORS POR FAVOR!?!?!?!?!

Vie Mar 11, 2005 5:26 pm

serginho,me e bajao las camisetas y demas y al no saber el numero de cada equipo no se donde sustituirlo me podrias hacer una lista con el numero de cada equipo y seleccion es un momento no creo q t cueste mucho,por favor hazlo cuanto antes que tengo ganas de disfrutar con las camisetas jeje.

GRACIAS

Vie Mar 11, 2005 8:39 pm

Serginho7 he metido tu eqipacion del barsa la tercera pero los dorsales me salen amarillos como puedo acer pa ponerlos azul?desde dentro del juego no me deja.si alguensabe qe me lo diga gracias

Full Version