Dom Mar 27, 2005 8:36 pm

[/b] donde pongo las camisetas de los arbitros y las de entrenamiento??????? muchas gracias y muy bueno el kit

Dom Mar 27, 2005 8:47 pm

Aqui pongo un link con todas las correspondencias en los archivos editables del PES4. Los de los árbitros son los que van desde el spp_000a.bin al spp_007b.bin , todos ellos por duplicado. Espero les sirva.

http://www.pesoccerworld.com/Tutoriales/mapa_afs.htm

Y en cuanto a si se pueden colocar los kits en la PS2 creo que si, la verdad es que yo los edito y pruebo en PC y nunca los probé en PS2, pero creo que igual sirven.

gone123456 no te preocupes que ya me puse en campaña, solo que no tengo mucha info, sobre todo en la de los porteros, pero véré que se puede hacer. Salu2 :wink:

Lun Mar 28, 2005 8:28 pm

:idea: Hola de nuevo!!! Aqui estoy actualizando con unos kits nuevos:

1) Inglaterra Home y Goalkiper Nota: usar estilo 3D Nº13 y sin collar para ambos. (esto se lo agradezco a Serginho porque sinó no sabía que pasaba con el kit que me salian las lineas mal) :oops:
2) Ecuador Home, Away & dos Goalkipers.

Espero les gusten. Salu2 :wink:

Mar Mar 29, 2005 2:54 am

Hola, he estado revisando el foro y me encontre con algo que indicas referente al parche "Maura's Classicos 2004" por favor me puedes dar el link de donde puedo bajar este extraordinario patch que indicas.... adicionalmente te felicito por tus kits estan ultra buenos..adelante... ademas muy bueno por acordarte de mi país ECUADOR.....

Mar Mar 29, 2005 3:51 am

En cuanto a parche preguntaselo a joseguiri que el es el que lo colgó, mandale un MP o pasate por la parte de parches y fijate por ahi, porque yo la verdad es que no me fijé bien donde está. Salu2 :wink:

P/D: cualquier cosa si lo encuentro lo pongo.

Mié Mar 30, 2005 12:18 am

perdon por hacer preguntas tontas Pero Alguien me puede decir Como Meter los kits en el Juego?

Mié Mar 30, 2005 4:30 am

Hola seria mucho pedir si me pudieras hacer la camiseta de Universitario de deportes (Peru), muy buenos los kits

Mié Mar 30, 2005 6:13 am

Con respecto a como insertar los kits, hay varias formas:
1) usando el kitserver, solo tienes que instalarlo y colocar las equipaciones en las carpetas "uni" que corresponda, aqui te pongo un lik que en una de esas te sirve:
http://www.pesoccerworld.com/Tutoriales/kitserver2.htm

2) Utilizando el Graphic Studio y reemplazando los kits que deses por alguno del juego.

http://www.pesoccerworld.com/Tutoriales/Graphic_Studio.htm

Personalmente utilizo el kitserver ya que me da la posibilidad de colocar la cantidad de kits que quiera en el quipo que se me ocurra.

hugocarrera, si te puedo hacer los kits, solo tienes que conseguirme fotografias tanto de atras como de adelante de las camisetas, shorts y medias. Tambien las marcas y logos o por lo menos decirme cuales son y veo si las consigo. Salu2 :wink:

Mié Mar 30, 2005 6:44 am

Realmente te agradesco de antemano el favor aca te envio unas fotos de la camiseta y el sponsor y el logo
Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
[/img]Imagen

Full Version