Mar Jun 26, 2007 7:05 pm

che q tns q hacer para crear kits?

Mié Jun 27, 2007 3:00 pm

felicidades miguel!!
abr si sacas pronto las dl barça jejeje

Mié Jun 27, 2007 3:01 pm

Gracias, estoy apunto de sacarlos a la luz.

Mié Jun 27, 2007 3:37 pm

nose porke pero desde ke meti lo nuevo kits del atleti cuando los voy a elegir para exar una partido se me sale a windows y e puesto el model y el collar correctos y e metio otros kits de otros ekipos y no me pasa eso alguien sabe porke?

Mié Jun 27, 2007 3:54 pm

vicioso_69 escribió:nose porke pero desde ke meti lo nuevo kits del atleti cuando los voy a elegir para exar una partido se me sale a windows y e puesto el model y el collar correctos y e metio otros kits de otros ekipos y no me pasa eso alguien sabe porke?

Yo uso el pes 5...y observo que los kits son 1024x512...estos que se han posteado son 1024x1024...a mi tb me tira a windows...y reduciendo el vertical a 512 no me echa, pero las camisetas salen deformadas...alguna solución?

PD: La del Valencia verá la luz esta tarde.... a ver si algún maker se anima y le ponemos la nueva camiseta a Forlán.... :P

Mié Jun 27, 2007 3:57 pm

Estos kit en el pes5 no valen, solo sirven en el 6

Mié Jun 27, 2007 9:17 pm

Hola
Bueno los kits estan de lujo pero tienes las letras y numeros del bayern munchen(la camiseta esta muy buena)

Bueno si lo tubieras te lo agradeceria

adios

Mié Jun 27, 2007 9:50 pm

miguel088
te puedo pedir un favor si no tendrias unos numeros para la camiseta del REAL MADRID q pusiste q esta espetacular necesitaria unos numeros para esa camiseta es la azul navy con dorado algo asi..
necesitaria unos numeros dorados para esa camiseta si lo tendrias los postearias muchas gracias...

Mié Jun 27, 2007 10:20 pm

perdon... miguel088
estos kits lo podes hacer para el pes5 y decirme el model collar y todo para ponerlo en mi kit esta muy bueno desde ya muchas gracias, el del Liverpool y el del real madrid q posteastes en este post
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=0... desde ya te lo agradeceria fenomeno...
y los numeros.. si es posible si no no importa

Jue Jun 28, 2007 11:42 am

Buenas Miguel088,tremendos los kits.Te quiero perdir un favor,podrias hacer los kits del Albacete solo para sustituir el archivo de la equipacion en el pes6 de ps2??.No se si sera en archivo unnamed o bin.
Gracias de antemano y un saludo. :wink:

Full Version