Jue Jun 28, 2007 2:39 pm

ola buenas kisisera saber como puedo poner los kits esk tan grandes me salen descolocados por saber si ahi algun programa para ello o son del pes2007

Jue Jun 28, 2007 3:07 pm

Villa_Trick escribió:
vicioso_69 escribió:nose porke pero desde ke meti lo nuevo kits del atleti cuando los voy a elegir para exar una partido se me sale a windows y e puesto el model y el collar correctos y e metio otros kits de otros ekipos y no me pasa eso alguien sabe porke?

Yo uso el pes 5...y observo que los kits son 1024x512...estos que se han posteado son 1024x1024...a mi tb me tira a windows...y reduciendo el vertical a 512 no me echa, pero las camisetas salen deformadas...alguna solución?

PD: La del Valencia verá la luz esta tarde.... a ver si algún maker se anima y le ponemos la nueva camiseta a Forlán.... :P

pero eske a mi me pasa eso pero en el pes 6 y ademas el del chelsea y el del madrid me an entrao bn

Jue Jun 28, 2007 3:52 pm

una pregunta, la segunda ekipacion del madrid es oficial? xke k yo sepa no las an presentado todaiva...

i tambien k las lineas azules de la primera dle madrid son un ultravioleta, entre azul i lila xD

Jue Jun 28, 2007 7:16 pm

ya bueno pero no me dais la solucion para meter los kits esk con la resolucion tan alta no me salen o esk ahi k cmabiar el archivo de texto k viene os lo juro me serviria de gran ayuda si ahi un tutorial cercano para saber si contestais gracias

Jue Jun 28, 2007 8:04 pm

Las dos equipaciones de este post del Madrid son oficiales si, falta la de portero que anuncio porque lo he visto con mis propios ojos que será como esta equipacion xo el azul cambiado x un naranja fosforito y logicamente el azul del pantalon tb x el naranja mencionado, el punto del patrocinador en negro, lo digo x si te animas a hacerla Miguel. Un saludo y gracias x tu enorme trabajo.

http://img409.imageshack.us/img409/2817/allsv3.png

Jue Jun 28, 2007 8:52 pm

buenas de nuevo y disculpen por ser pesado pero necesitaria saber sobre las ekpaciones tan grandes k salen en 1024x1024 son muy grandes y mi kit server o lo k sea no me las coje xfavor si ahi algun programa k me lo comuniqen

Jue Jun 28, 2007 9:03 pm

y cual kitserver tienes????porque a todo el mundo se las acepta. tendras mal configurado el map

Jue Jun 28, 2007 9:46 pm

tengo el ultimo kit server y el map cual es
el k tendria k poner

Jue Jun 28, 2007 9:49 pm

tambien tiene k ser el tamaño de 512x256

Jue Jun 28, 2007 9:49 pm

si no me coje las ekipaciones

Full Version