Sab Feb 10, 2007 8:45 pm

Aki dejo unos kits de la Bundesliga sacados de pescorner.de:

Borussia Dortmund Christmas
model 4
collar no
Imagen

Hamburg Uefa
model 0
collar no
Imagen

Hamburg Uefa change shocks
model 0
collar no
Imagen

Schalke 04 GK Away
model 4
collar no
Imagen

Schalke 04 GK Home
model 4
collar no
Imagen

Saludos!!

Lun Feb 12, 2007 9:31 pm

podria alguien poner los kits del betis con la publicidad de la 1a y 3a equipacion?

(publicidad azabache - andalucia)

Mar Feb 13, 2007 3:12 am

che tan buenos estos kits? q me recomiendan?
saludos

Mar Feb 13, 2007 5:01 am

Acabo de probar varios de estos kits...por ejemplo el Sevilla con la publicidad 888.com, me aparece la equipación a la hora de seleccionar pero en el partido son transparentes....Qué ocurre.. :?

Gracias!!! :wink:

Mar Feb 13, 2007 5:19 am

Acabo de probar varios de estos kits...por ejemplo el Sevilla con la publicidad 888.com, me aparece la equipación a la hora de seleccionar pero en el partido son transparentes....Qué ocurre.. :?

Gracias!!! :wink:
seguro q tenes un problema en el archivo 1358.adx dentro del o_text, para arreglar esto vas a necesitar de el dkz 0.97a ultra q es el ultimo pero muy jodido de conseguir, esto te soluciona el 85% de los problemas, para una total y definitiva solucion vas a tener q borrar el o_text y seguido de eso borra las entradas del registro con el regedit o con el upperreg, fijate q este ultimo este crackeado porq sino te erradica el registro de windows, mas q nada el archivo .dat
Saludos

Mar Feb 13, 2007 7:40 am

Vale si que me funcionan, son los de djsely los que no van

hay kits para portero del valencia en negro y verde??

Mié Feb 14, 2007 1:34 pm

alguien me dice porque no se me ven bien..? :s se me ven los pantalones en la camiseta.. xDD y la parte de atras alante y cosas así xD y si alguien puede hacer un .rar.. por favor.. xD

Mié Feb 14, 2007 3:37 pm

Si kiero poner en mi pc el kit de la camiseta del racing de santander ke debo de acer. Decirme como ponerlo

Sab Feb 17, 2007 2:07 am

Me uno a los que piden que todas sean puestas dentro de un rar, o de ser posible, hacer de el un kitserver para los que entienden. Otra pregunta, se puede seguir utilizando kitservers anteriores, que funcionaban en el PES 5, para el PES 6?

Gracias de antemano!

Lun Feb 19, 2007 12:52 am

alguien tiene o puede hacer los kits del Alaves? con sus fonts?

Full Version