Dom Jul 01, 2007 9:56 am

Como puedo bajarme las camisetas de la página en aleman , y como las puedo introducir luego en el juego. UN SALUDO Y GRACIAS

Dom Jul 01, 2007 12:25 pm

hola, queria comentaros una cosa, en los kits de equipaciones de la temporada 07/08 al instalarlos me salen descuadrados despues a la hora de jugar, sin embargo los kits de equipaciones anteriores me salen bien, ¿a que se debe?, creo que es en la forma qu eestan dibujada las equipaciones ya que su forma es distinta a las anteriores, por favor responderme gracias

Dom Jul 01, 2007 5:21 pm

mige genial los kits chaval.sobre todos los de la temporada 07/08 me encantan y es genial poder tener las ekipaciones nuevas en cuanto ayan salido.buen trabajo xaval ere 1 puto crak
a por cierto m podias aceer un GDb de las nuevas del barça y del valencia??
gracias makina

Dom Jul 01, 2007 5:22 pm

javicos a mi m pasa lo mismo creo tb k es por eso pero no se cierto .A ver si algien ns responde jeje

Dom Jul 01, 2007 6:19 pm

Haber lo de los porteros estan contestado 40000 veces.
La causa de que el kit del gk se vea mal es que lo teneis en formato pes5, y estos kit son en formato pes6, al ser de diferentes modelos hace conflicto entre ellos y el portero se ve mal, si se pone un kit para pes6 al portero, ya se vera correctamente.

Un saludo y gracias por los comentarios.!!

Dom Jul 01, 2007 7:14 pm

Tienes algun kit x ahi??? para nueva subida? gracias miguel

Dom Jul 01, 2007 8:59 pm

Miguel, ya tienes en mi post las font del atleti para que completes tu GDB de él

Dom Jul 01, 2007 9:32 pm

Eso es lo unico que me faltaba, pronto subire el GDB del atleti.

Dom Jul 01, 2007 11:12 pm

y el del barça??????????.

Lun Jul 02, 2007 11:29 am

Si quereis hago el del barça tambien, pero es que ya hay 4 o 5 post con el gdb del barça y para repetir trabajos que ya han hecho grandes kitmakers...

Full Version