Lun Jul 02, 2007 10:14 pm
asdre escribió:I Love You Miguel...
PD: Ha quedado muy gay?

jajaja si, un poco, pero weno, con eso del orgullo gay, se perdona
pd: miguel, podrias hacer la de portero del atleti, esta que es en 2 tonos de gris¿¿¿???
Lun Jul 02, 2007 10:25 pm
Muy weno el GDB miguel!!! Pero, tal y como estan las cosas, iwal tienes q volver a postear los kits con tro brazalete de capitán... Creo q sabes a lo q me refiero... Saludos y felicidades!!
Lun Jul 02, 2007 10:45 pm
muy buenos esos kits
Lun Jul 02, 2007 10:47 pm
No olvides la segunda equipacion del valencia. Por lo demas, esto todo de lujo, kits brutales. Un saludo
Lun Jul 02, 2007 11:25 pm
puedes poner la del Real Murcia C. F.
Mar Jul 03, 2007 12:41 am
Primero agradecer el trabajo de Miguel y darle la enhorabuena x los kits ultimos sobre todo, y ya visto lo visto pues preguntas si teneis idea de algun GBD del Madrid de la próxima temporada o saber si tu Miguel estas trabajando en ello. Mas que nada quiero las equipaciones de los porteros porque la primera y segunda equipacion ya las tengo. Un saludo y Muchas Gracias.
Mar Jul 03, 2007 2:24 am
ahh nooo,entonces me quito la idea por la cabeza de hacer el gdb del atletico de madrid,con esa calidad es más que sufisciente,ya me lo estoy bajando

,mejor voy pensando en otros gdbs
saludos
Mar Jul 03, 2007 5:39 am
miguel se t olvido algo importantisimo, el niño torres no va mas, te lo ibas a decir, para q quitaras la FT de la banda d capitan... sera q puedes?
Mar Jul 03, 2007 1:51 pm
holaa!!!!!!! me he bajado el kit del real madrid y nose como instalarlo tengo el kitserver 653 si me lo pudieras explicar paso a paso me arias un gran favor
Mar Jul 03, 2007 1:53 pm
holaa!!!!!!! me he bajado el kit del real madrid y nose como instalarlo tengo el kitserver 653 si me lo pudieras explicar paso a paso me arias un gran favor
Full Version