Lun Jul 02, 2007 10:14 pm

asdre escribió:I Love You Miguel...

PD: Ha quedado muy gay? :?

jajaja si, un poco, pero weno, con eso del orgullo gay, se perdona

pd: miguel, podrias hacer la de portero del atleti, esta que es en 2 tonos de gris¿¿¿???

Lun Jul 02, 2007 10:25 pm

Muy weno el GDB miguel!!! Pero, tal y como estan las cosas, iwal tienes q volver a postear los kits con tro brazalete de capitán... Creo q sabes a lo q me refiero... Saludos y felicidades!!

Lun Jul 02, 2007 10:45 pm

muy buenos esos kits

Lun Jul 02, 2007 10:47 pm

No olvides la segunda equipacion del valencia. Por lo demas, esto todo de lujo, kits brutales. Un saludo

Lun Jul 02, 2007 11:25 pm

puedes poner la del Real Murcia C. F.

Mar Jul 03, 2007 12:41 am

Primero agradecer el trabajo de Miguel y darle la enhorabuena x los kits ultimos sobre todo, y ya visto lo visto pues preguntas si teneis idea de algun GBD del Madrid de la próxima temporada o saber si tu Miguel estas trabajando en ello. Mas que nada quiero las equipaciones de los porteros porque la primera y segunda equipacion ya las tengo. Un saludo y Muchas Gracias.

Mar Jul 03, 2007 2:24 am

ahh nooo,entonces me quito la idea por la cabeza de hacer el gdb del atletico de madrid,con esa calidad es más que sufisciente,ya me lo estoy bajando ;),mejor voy pensando en otros gdbs

saludos

Mar Jul 03, 2007 5:39 am

miguel se t olvido algo importantisimo, el niño torres no va mas, te lo ibas a decir, para q quitaras la FT de la banda d capitan... sera q puedes?

Mar Jul 03, 2007 1:51 pm

holaa!!!!!!! me he bajado el kit del real madrid y nose como instalarlo tengo el kitserver 653 si me lo pudieras explicar paso a paso me arias un gran favor

Mar Jul 03, 2007 1:53 pm

holaa!!!!!!! me he bajado el kit del real madrid y nose como instalarlo tengo el kitserver 653 si me lo pudieras explicar paso a paso me arias un gran favor

Full Version