Re: Todos los kits 2006/07 ordenados por ligas (Primera pagi

Lun Ago 06, 2007 8:02 pm

miguel088 escribió:[img]
Recreativo de Huelva

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos kits lo digo de antemano NO SON MIOS los he recopilado de distintas webs
podeis poner vuestros kits para el año que viene
salu2

Hola miguel088, pensaba ke ibas a poner el kit nuevo del recre. ya en su dia de lo pedí y he estado esperando con paciencia, pero al buscar aki en tu post los kit recopilados, ke estos del recre son de la temporada pasada (06-07). al final llegaste hacer los de este año? es ke no los encuentro. recuerdo ke me enseñaste un previo ke tenia buena pinta pero nose si lo terminaste, como habia algun ke otro pesadito dando la tabarra. weno si lo llegaste a postear, puedes linkarme el mensaje? gracias

Lun Ago 06, 2007 8:29 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=11829

Vie Ago 10, 2007 10:32 pm

Hola q tal.... no estoy empapado del tema en cuanto a los kits pero me ha surgido una duda y por lo q he buscado no he encontrado respuesta respecto a eso...

Si creo o modifico alguna equipacion para usarla en algun equipo q haya empezado de ceros de Liga Máster q trae el PES6 (es decir cuando he seleccionado la opcion de "Crear equipo a la medida") cómo hago para insertarla en dicho equipo...¿?

es decir me imagino q se guardara en la carpeta "uni" del "kitserver"... de entrada es logico pero como lo nombro?... q codigo hay q ponerle? luego hay q meterlo en otra carpeta?.. como es todo el rollo para usarlo para el equipo editado?.....gracias d antemano... espero solucionar mi duda..

Full Version