Mié Nov 09, 2005 10:48 am
Muy buenos estos kits, pero sirven para el winning eleven 9 de ps2 ???
o solo son para pc??
Mié Nov 09, 2005 6:30 pm
Batestouta, si sirven para el wea de ps2 solo tenes que buscar en algunos foros, (winningeleven.com; dekazeta.net), en el primero busca en la parte de tutoriales y fijate donde diga
insertar kits licenciados y no licenciados, por lo que se, necesitas el game graphic stuidio 5.9.9 o superior, vas a tener que maximizar el tamaño del afs 0_text (mas precisamente los archivos correspondientes a los kits) renombrar el nuevo afs y despues insertar los kits en este nuevo archivo y despues reemplazarlo por el afs original, pero busca en el foro winningeleven.com que ahi esta todo mejor explicado.
Desde ya muchjas gracias, felicidades!!!
Mar Nov 15, 2005 7:30 am
Hola gente para mañana o pasado estoy posteando un tutorial de como insertar los kits del pes 4, ya pude!!!!! y los estoy disfrutando!!!!
Mié Nov 16, 2005 1:56 am
fijate que los logos de lotto estan mal, si queres (ya que me agregaste al msn) pasame el psd y te lo arreglo y te digo bien cómo es
salu2
Mié Nov 16, 2005 6:43 pm
GROSO MAN, SIN PALABRAS TE ROMPISTE EL TUJE LABURANDO ! COMO LAS PONGO EN EL JUEGO ?? CON EL DKZ ? ASI EN .PNG ? o las tengo ke pasar a JPG ?
Mié Nov 16, 2005 8:15 pm
como se aplican??????????????
gracias
Jue Nov 17, 2005 1:43 am
lukapotomba y black_heart, las insertas con el kitserver, pero asegurate de editar bien el archivo attrib.cfg de cada equipo, y que los kits de los jugadores(arqueros no es necesario) tengan paleta compartida, para que las combinacione s de las equipaciones local y visitante s se puedan hacer correctamente y que no se te vean como el traste.
Otra cosa estoy en un proyecto de una liga argentina para pes5, asi que cuando ya este alguna fase beta , van a tener novedades!!!
Jue Nov 17, 2005 9:55 pm
juampy fijate si podes hacer el mismo kit pero con brillo, asi se ven bien las costuras y la separacion entre la camiseta y el pantalon, xq parece que lo hiciste sobre algo liso

;)
p.d.: che, no creo que le guste a BIF que pongan kits de otros en su post

:D:D:D:D:D:D
salu2
Vie Nov 18, 2005 1:48 am
juampy he borrado tus dos post. Este tema esta creado por BelieveInFooty y es para sus kits. Tu puedes crear uno nuevo para los tuyos.
Saludos
Lun Nov 21, 2005 12:51 am
Gracias loco

me gustaria saber si conocen de algun kitserver assistant como el de PES4 que era mas facil insertar camisetas, en el PES5 se complica mas , medio ke no entiendo un pomo

.
Full Version