Mar Ene 31, 2006 1:50 pm

HOLA , HACE POCO Q TENGO MI PES4 Y AHORA EL 5 Y NO SABIA DE TODO ESTO ... Y LA PAGINA ESTA MUY BUENA Y YA LA RECOMENDE A UNOS AMIGOS ... QUERIA SABER SI HAY ALGUNOS KITS DE BOCA JUNIORS Y COMO HAGO PARA PONERLOS EN EL JUEGO , GRACIAS ... LES DEJO MI MAIL , POR LAS DUDAS .. PAPACAPO@GMAIL.COM ..
MUCHAS GRACIAS

EZEQUIEL .......

Mar Ene 31, 2006 11:27 pm

La primera parte del delivery esta terminado, asi que veanlos y opinen!!!!

Mié Feb 01, 2006 1:56 am

tuso, te he mandado un mail a tu correo para ver como hacemos con lo q hablamos en el PM, espero me respondas y ayudes pronto!!!

Saludos!

Mié Feb 01, 2006 2:12 am

Voy a tratar de ayudarte con estas fotos de la U.de Chile modelo 2006, lamentablemente solo conosco la camista de local y la del GK local.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mié Feb 01, 2006 2:14 am

Quizas no se aprecia bien la camiseta del arquero, por eso te digo que es:
Camiseta dorada con dos logos adidas a la altura del hombro y un chuncho en el medio
Pantalon blanco y medias blancas.

Mié Feb 01, 2006 8:41 pm

Vale donchester, gracias!!!! Me pondre entonces a la tarea de hacerlas, si alguien realmente las quiere, diganme si las hago para PES4 o para PES5!

Saludos.

Mié Feb 01, 2006 10:22 pm

Muchas Gracias Tuso, seria genial si las puedes hacer para PES5, además ahora mismo estoy buscando la suplente del equipo y la del GK.
Saludos.

PD: Tengo una duda con la camiseta de Colo-Colo que tu diseñaste... lo pruebo en el PES5 y no me funcionan, no me aparece la camiseta y ni siquiera aparece transparente. Seria de gran ayuda si me dices que puedo hacer.

Gracias.

Jue Feb 02, 2006 3:05 am

oye tuso, me gustaria saber que paso alfin con la seleccion de america que estabamos haciendo, y pa ver como quedaro los kits

Jue Feb 02, 2006 3:15 am

oe tuso, tuve un problema que me saco la piedra, y ya se cual es mi punto debil para a hacer kits, son esos hijuemadres cuellos que no me salen, siempre me salen un trapcio abajo, y cuando le hago lo de las transparecinas se me borro todo y me quita un pedaso del pecho, pues era pa ver que consejito me dabas que estaba haciendo la de millos y el cuello se me trio todo al final, te mando lo que llevo por mp. Gracias paisano

Jue Feb 02, 2006 2:23 pm

Bueno, respondo inquietudes de rapidez:

* Donchester: Listo!!!!!! rabajando en esas, y pues si tuviste problemas con las de Colo Colo, puede ser lo de las transparencias y paleta compartida. Lo arreglare y las pongo de nuevo!!!

* Chealex3: No creas q ese problema es solo tuyo!!!!! Yo, por mi parte, me baso en kits de otros kitmakers para ver como es el diseño del cuello y en base a ello, hago los mios. Claro hay templates que ya traen la textura del cuello para solo ponerle color y ya, pero es algo complicado de hacerlos, so bre todo xq toca diseñar > insertar > probar. Y si no salio bien entonces corregir > insertar > probar....... y asi hasta que quede bien!!!!! Es bastante canson.

Saludos a todos y gracias x escribir!

Full Version