PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Dom Abr 30, 2006 8:13 am
hola razor excelentes camisetas, muy buen trabajo!!
te queria pedir si me podrias hacer estas 2 camisetas, de la real sociedad y el racing de santander. te agrego fotos para que puedas guiarte, la del racing le falta el auspiciador, pero te puedes guiar con las otras camisetas que tiene, como la negra.
gracias de antemano
Dom Abr 30, 2006 11:06 am
Me habia olvidado del kit de la Real
Dom Abr 30, 2006 2:00 pm
bueno elcane prueba con este
salu2
pd:si pueden poner fotos de la espalda de la real sociedad y del racing de santander me guiaria mucho mejor lo demas ya esta solo fotos de la espalda
Dom Abr 30, 2006 6:52 pm
elcane ya solucionaste el problema
Dom Abr 30, 2006 9:41 pm
hola muy wenas busko kitmaker xa mejorar un kit q m izo viento xq como no tngo señales suyas...solo kiero kambiar el color y q a partir de ese kit m agan las demas ekipaciones,ok?el kit es el de la 1ª de jugador.
aqui tiens (si kiers ACERME EL FAVOR) : http://rapidshare.de/files/19275746/kit ... s.zip.html
tb t e djao fotos de las ekipaciones de 1ª y 2ª de jugador xa q t guies xo los colores no salen bien asike ponlos komo os e puesto en el leeme.simplemente gracias
a ver si kuando la trmines la meteis para meterla yo directamente en el kitserver ok?muxas gracias