Dom Jul 09, 2006 10:53 pm

a mi si se m ralentiza pero es porqe hay qe tener un pc mas o menos potente,y el mio es "mediocre"...yo lo q ago es reducirlo al 25 porcien i ya tiene tamaño normal,i el juego ya me corre bien.

Dom Jul 09, 2006 10:55 pm

gos escribió:a mi si se m ralentiza pero es porqe hay qe tener un pc mas o menos potente,y el mio es "mediocre"...yo lo q ago es reducirlo al 25 porcien i ya tiene tamaño normal,i el juego ya me corre bien.

Aja,pero lo mio es nada,por cierto de donde sacas los kits descargados? es que yo solo veo las fotos.

Dom Jul 09, 2006 11:11 pm

guardas la imagen i la nombras"all".la metes en la carpeta kitserver del eqipo correspondiente.

salu2

Dom Jul 09, 2006 11:13 pm

gos escribió:guardas la imagen i la nombras"all".la metes en la carpeta kitserver del eqipo correspondiente.

salu2

Como que la nombro all?

PD:Gracias por ayudarme.

Dom Jul 09, 2006 11:43 pm

¿Como puedo poner a dos camisetas el mismo color de los numeros?

Lun Jul 10, 2006 12:30 am

gardas la imagen con clic derecho i guardar como le pones de nombre all.

en la carpeta del eqipo sale un archivo con los numeros de didtintos colores,por ejemplo"barcelona yellow".

luego en el config.txt donde ponga por ejemplo "barcelona blue"ahi lo cambias por "barcelona yellow"i guardas los cambios.

Mié Jul 12, 2006 10:47 pm

Todavia no encuentro más kits de alta calidad solo kitserver completo y simepre esta llena las descargas y no puedo bajar buaaa!!!! tendre mala pata no y ademas gana el mundial Italia eso ya es mucho jejeje

Jue Jul 13, 2006 1:47 am

quie n tiene kits de real madrid en Alta Calidad o donde habra alguno

Jue Jul 13, 2006 2:17 am

eu komo hago para poner los kits y ke me funcionen. Pork los pongo y se me tilda la mak. se me cierra el juego cada vez ke los pongo...? tengo el kitserver 5.1.2 sera por eso? cual me tengo ke bajar?

gracias

Jue Jul 13, 2006 3:03 am

desde ya muchas gracias! ya me entere revisando bien el post! disculpen y hago un pedido espero ke hagan rapido el de argentina Away

Full Version