Dom Feb 11, 2007 4:29 am

puffffffffffffffff veo k ace tiempo k no se toka este tema, nose si es por alguna razon. la verdad k no estaria mal seguir posteando kit del madrid aki (eso depende d los kitmarker yo solo doy mi opinion) pork ami en particular m gustaria consiguir un par de kits k se an pedido aki y no han llegado a realizarse, como, la tercera ekipacion de la 95-96 (ay fotos aki) y la de illgner k era negra con la parte de arriba verde y azul (o algo asi jeje, tb ay fotos)weno espero k los kitmarker se lo piensen y esto siga adelante. salu2

Dom Feb 11, 2007 10:39 am

este post estaba ya muerto desde hace casi 6 meses.... para que lo vuelves a reanimar?? haber abierto uno nuevo antes que reanimar este

Dom Feb 11, 2007 3:18 pm

Lo siento no era mi intencion.pero tmpoko e leido ninguna norma k prohiba postear en post k ace mases k no se ace, de todas formas si estoy ekivocado k algun moderador m corriga. gracias

Dom Feb 11, 2007 6:06 pm

no hay necesidad de abrir un nuevo post, aquí les dejo dos posibles kits del Real Madrid para la proxima temporada:

model=113
collar=no
Imagen
Imagen

Dom Feb 11, 2007 7:47 pm

muxas gracias tio. muy bueno este kit.

Dom Feb 11, 2007 9:31 pm

jvinu2000 escribió:no hay necesidad de abrir un nuevo post, aquí les dejo dos posibles kits del Real Madrid para la proxima temporada:

model=113
collar=no
Imagen
Imagen

La publicidad de Bwin esta confirmada? yo habia oido que estaban negociando con E-on, pero de Bwin es la primera noticia que tengo

un saludo

Lun Feb 12, 2007 12:50 am

alguien podria hacer la camiseta de portero de casillas blanca con la que jugo contra la Real Sociedad? (512x256 si pudiera ser...)

Lun Feb 12, 2007 11:25 am

En vez d reanimar ese hilo xq no reanimamos el q abri yo?, estaban todos los kits en primera pagina y todo bien, solo faltaria actualizarlo un poco.

Lun Feb 12, 2007 12:47 pm

ahora, digo no? si le encajaron el logo de el mejor equipo del siglo XX, le va a durar 6 meses nada mas?? naaahh, lo van a usar por un tiempo largo

para mi en la casaca blanca iria abajo del adidas, y en la negra en el mismo lugar donde esta en el modelo actual

Lun Feb 12, 2007 12:53 pm

sancamaleon escribió:ahora, digo no? si le encajaron el logo de el mejor equipo del siglo XX, le va a durar 6 meses nada mas?? naaahh, lo van a usar por un tiempo largo

para mi en la casaca blanca iria abajo del adidas, y en la negra en el mismo lugar donde esta en el modelo actual

no se entiende absolutamente nada de lo que dices. de que estas hablando?

Full Version