Dom Dic 31, 2006 12:59 am

Perdón que te moleste de nuevo, pero ya que tenés trabajo, te preguntaba para cuando podés tener hecho el kit away del West Brom?. No me importa si vas a tardar pero decime una estimación.

Dom Dic 31, 2006 4:41 pm

No m gusta mucho decir o confirmar nada por lo que luego pueda pasar. Pero pronto.

Bye

Dom Dic 31, 2006 4:51 pm

Gracias por la bola soci. Espero.

Dom Dic 31, 2006 6:52 pm

Por la Bola ó por darte Bola ;)??

XD :)

Lun Ene 01, 2007 4:14 pm

Hola Sobolewski

Lo tienes esta misma tarde colgado!!

Bye

Lun Ene 01, 2007 4:38 pm

Soci que no se te vayan a olvidar los mios.

Y feliz año nuevo.

Lun Ene 01, 2007 5:34 pm

q tal va el de mi equipo¿¿

Lun Ene 01, 2007 6:13 pm

No se me olvida ninguno chicos! Pero entenderq estos dias es mu dificil encontrar un buen rato para hcer todas laas peticiones. Wolfdevil el tuyo en un par d dias como mucho estará ya que no encuentro muxas dificultades en él. En cambio en el tuyo Johnny si que me está constando un pokito más. Au nasí pronto lo tendremos aki colgado lumbrerassss! ;)

Pdta: Sobolowski cuelgo el kit ya mismo! El unico detalle q le falta es el cuello (... Pero se terminará)

Bye
Última edición por fcb_soci el Lun Ene 01, 2007 6:18 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 01, 2007 6:15 pm

y el mio?¿ es muy dificil?

Lun Ene 01, 2007 6:21 pm

No Jesulyy, Por eso no t preocupes q en cuanto m ponga lo tienes. El unico problema es que m entraron muxos pedidos a la vez y en a peor fecha del año. Perdona la espera, pero eres el siguiente pedido a realizar despues de el shalke de johnny. Pronto te hago los de tu ekipo y despues m pongo con los del marbella. Despues haré el tuyo wolfdevil!

Bye bye ;)

Full Version