Propuesta Kits De Liga Master[Idea original albertoma_23] : Kits - Página 14
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
toavia faltan algunos pero vamos la verdad q una vez terminados servirian para meterlos en el kitserver del futuro PESoccerWorkd Total Team Patch.
Jvinu2000 la verdad q me da igual, tengo los q aparecen en el post, asiq si quieres te puedes hacer alguno q no este hecho, confio en tu maestria cn los kits.
yo creo q me voy a poner con otro, si te parece bien alvaro_quiros, pq le he cogido gustillo con los de leo, asi que decid cuales hacemos cada uno si os parece bien
muy wapo el kit, lo unico es si el nombre del equipo cuando lleven camiseta por fuera no se va a ver muy extendido, xo puede ser q no.haz los demas paty_jon, me gusta ese estilo de kit
Muchas pero muchas gracias pecchia22, x el tema del nombre del equipo en la parte de atras es cuestion de probar cualquier cosa lo solucionare, para mañana posteo las restantes equipaciones, y me prometo a realizar las equipaciones del As Mohican.