Mar Jun 26, 2007 5:52 pm

muy buenos kits del ajax :wink:

Mar Jun 26, 2007 11:04 pm

ATH MADRID O7/O8

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

kits by Adrim & Antrax_00

GDB Folder: http://www.speedyshare.com/656879885.html

salu2

pd: en especial dedicacion al mas rojiblanco de esta web... jejeje

Mar Jun 26, 2007 11:30 pm

Ahh muy bonito chavales muy bonito...Y sobretodo tu antrax ya te vale...

Jajaja que no que no tranquilo tio que tus huevos sobreviviran jaja

Grandiosos kits os doy la enhorabuna, ahora ya te podre copiar el template antrax jaja no tranquilo no soy como otros.

PD: esa dedicacion sera para mi no...(?)

Mié Jun 27, 2007 12:30 am

muy buenos todos los kits aunque me gusta esperarme a que saques los gdbs jeje excelente trabajo te felicito. Una pregunta en los kits de mexico el numero que va a un lado de la camiseta o en el centro=? en el caso de que fuera a un lado como se cambiaba=? es que no lo recuerdo gracias y salud0s

Mié Jun 27, 2007 12:34 am

amigo, te puedes tirar el GDB Del Real madrid 07/08? :D se te agradecería

Mié Jun 27, 2007 9:38 am

amigo, te puedes tirar el GDB Del Real madrid 07/08? Muy Contento se te agradecería

cuando salgan las presentaciones oficiales de los porteros será el primero k haga.. x el momento toca esperar...

PD: esa dedicacion sera para mi no...(?)

jejejje

Mié Jun 27, 2007 9:53 am

Buenisimos Kits!!

Sólo os falta añadir el logo de la LFP :wink:

Mié Jun 27, 2007 10:19 am

ahora que ya tienen los gk's de nike, podrian hacer un gdb folder del barça??? :D se los pido de corazon :lol:

Mié Jun 27, 2007 10:40 am

Buenisimos Kits!!
Sólo os falta añadir el logo de la LFP

no los ponemos xk ahora en el nuevo kit server hay una opcion k te permite poner los logos k kieras sobre el kit limpio de logos en las mangas y el brazalete de capitan.

ahora que ya tienen los gk's de nike, podrian hacer un gdb folder del barça??? Muy Contento se los pido de corazon

ahora mismo estoy en ello.. xo creo k saldran antes en el hilo de motorola.

salu2

Mié Jun 27, 2007 10:43 am

Mira ver si puedes poner la der barsa 07/08

¿Aparte a alguien le pasa que no puede poner la equipacion del bar

Si el quitserver ya esta instalado y quieres meter algun kit mas como por ejemplo el del barsa, ¿que hay que hacer?

Lo que yo ago es desinstalar el kitserver, meto el kit del barsa y seguidamente vuelvo a instalar el kitserver, ¿ lo ago bien o es otra la manera para meter kits nuevos?

Full Version