PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Sab Mar 12, 2005 9:55 pm
Buenas... quria pedirte si me puedes hacer la camiseta de Inglaterra y la del Bayern Munich. Y a su vez preguntarle a todos (con esto le evitaria el trabajo a Serginho) de donde puedo bajar TODAS las camisetas, pero que no esten en un solo archivo ya que pesa muchisimo para mi conexión. Saludos y gracias.
Dom Mar 13, 2005 3:15 am
Wenaas!!!
Después de unos días un poco desaparecido...
13-03-05
Actualizo con:
Kits Athletic Club Kits Athletic Club "UEFA" Kits Real Sociedad
ilsurfero, creo que por aquí por el foro tienes la correspondencia de equipos, busca y si no tienes resultados, ya te ayudaré
javix, utiliza el WE8_set_default_color para cambiar los colores de los números
gone123456, no tengo ni idea de donde poder bajar TODAS
Un Saludo.
Serginho 7
Dom Mar 13, 2005 4:18 pm
Te agradezco por el dato. Entonces, si aceptas pedido, me podras hacer la de Inglaterra y/o Bayern Munich ???
Gracias
Dom Mar 13, 2005 5:15 pm
Serginho solo te pido si me puedes hacer todo el kit del Bayer Leverkusen (Portero casa y visitante, Jugador casa y visitante) GRACIAS son impresionantes tus kits espero q lo hagas el del leverkusen..
Dom Mar 13, 2005 7:51 pm
Wenaas!!!
2 Kits +
13-03-05
Actualizo con:
Kit Home Udinese Kit Home "Alternativa" Udinese
Importante: Para los kits del Udinese, cambiar el estilo 3D al número 53 (como el Deportivo de la Coruña), y ponerle "Have Collar".
Las actualizaciones creo que se ven, los demás kits no; espero que en unas horas ya se vean todos (servidor en mantenimiento).
Un Saludo.
Serginho 7
Lun Mar 14, 2005 12:01 pm
Excelentes serginho. Ya has puesto otro italiano. Ya queda menos para tener a los equipos italianos hechos por tí.
Mar Mar 15, 2005 1:46 am
Wenaas!!!
2 Kits +
15-03-05
Actualizo con:
Kit Home Cádiz Kit Away Cádiz
Para mañana espero poder postear los que me faltan del Cádiz