Mié Oct 03, 2007 12:16 am
como los instalan ?
Mié Oct 03, 2007 12:30 am
muy buenos la verdad! podes hacerte uno de BOCA JUNIORS, porfa gracias!
Mié Oct 03, 2007 1:14 am
dogui mira aqui
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=27136 esta todo explicado los model de mis kits son 131 saludos
Mié Oct 03, 2007 2:26 am
Qe bueenoss kitsss me haces uno de river plate?te agradesco de antemano gran laburo
Mié Oct 03, 2007 9:41 am
na tio sencillamente genial,oye me podiais ayudar pa saber como subir una imagen directamente por aqui?? es que no soy capaz de hacerlo me dice que tengo que acerlo por mundoimg.com y yo lo que quiero es subirla de la misma forma que marcuspes,gracias
y por lo de la equipacion una pasada tio la verdad sencillamente eso no tengo palabras para escribir mi agradecimiento y la verdad es que tengo el pes mu apañao ahorajejejej muchas gracias tio,por cierto me podias hacer otra mas del portero?? se que pido demasiado,pero como ya te dije es sin tiempo pa cuando tu veas q puedes,un saludo a todossssssssssssssssssss
Mié Oct 03, 2007 10:57 am
wenas de nuevo es pa comentaros que me sucede una cosa con un pequeño problema y aber si me podiais ayudar a conseguir solucionarlo,bueno e tratado de crear los numeros y los nombres y los e dejado muy bien pero cuando los e puesto en el juego me salen mal,me sale el numero sobre un fondo blanco y eso no deberia ser asi y con los nombres me pasa idem,me podeis exar una mano?? muchas graciasssssss
Mié Oct 03, 2007 4:07 pm
Me lo vas a hacer? responde please.
Aqui vuelvo a dejar la equipacion:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=54287 este es el escudo la equipacion que sea blanca con los detalles verde muy oscuro calzonas verdes y las medias blancas la segunda eqipacion roja y azul con los bordes blancos las del portero me da igual
Mié Oct 03, 2007 8:47 pm
yo13 si te lo hago si no que ultimamente no tengo mucho tiempo pero claro que si no te preocupes de a poco los voy subiendo enherga lo de subir imagenes subila a cualquier lado y el url que te den ponelo asi

y lo de los numeros y eso no se nada saludos
Mié Oct 03, 2007 10:42 pm
muchas gracias a todos,si no os importa voy a poner una imagen asi de prueba vle??
Mié Oct 03, 2007 10:43 pm
muchas gracias a todos,si no os importa voy a poner una imagen asi de prueba vle??

ya esta graciasssssss,este es mi primer kit,
Full Version