Mié Mar 30, 2005 4:13 pm

:idea: Hola de nuevo!!! Actualizo con Liverpool Home, Away & dos Goalkipers. Espero les guste. Salu2 :wink:

Mié Mar 30, 2005 6:03 pm

amigos...soy nuevo como consigo la aliga argentina??? y como cargo los kits de agucho 76

Mié Mar 30, 2005 8:27 pm

Hola, la liga Argentina la consigues en el post de Fercho que el tiene muchos de esos kits y hay algunos en mi post y en el de Apache tevez. Y en cuanto a como colocas mis kits o cualquiera de los del foro usa el kitserver que es muy bueno y se pueden colocar muchos kits con ese programa, lo bajas de la sección de descargas. Y pasate por la parte de Tutoriales si quieres saber como se utiliza el kitserver. Salu2 :wink:

Jue Mar 31, 2005 6:10 pm

:idea: Hola a pedido de Granke2 Pongo nuevos kits de PSW con sus respectivos Goalkipers.

También actualizo con Uruguay Home 2005 - 2006

Espero les gusten. Salu2 :wink:

Dom Abr 03, 2005 8:11 pm

:idea: Hola aqui estoy de nuevo corregida la Home de Uruguay y agrego la Away que no se si es o no pero con un amigo Uruguayo hicimos mas o menos el análicis de como sería, cualquier cosa me avisan y las corrijo.

Quería avisar que no podré hacer los pedidos para esta semana porque estoy muy ocupado y no tengo tiempo. De todas formas si me doy un poco aunque sea voy a ir posteando algun kit. Salu2 :wink:

Mié Abr 13, 2005 6:33 pm

:cry: :cry: Hola aqui estoy de nuevo (desde un Cyber) solo quería avisar que no estoy posteando kits debido a que se rompió el disco duro de mi maquina y me quedé en la lona :cry: Asi que pido disculpas por aquellos kits que no pude terminar. Bueno espero poder seguir con esto algun dia, un saludo y será hasta que compre otro disco. :wink:

Full Version