Dom Jul 08, 2007 12:03 am

Tan de luko los kits del Valencia y los del Atletico

Dom Jul 08, 2007 12:55 pm

muy buenos los kits miguel088

Dom Jul 08, 2007 4:22 pm

hola tengo una pregunta... es posible colocarle un kit a los equipos que se crean con plantilla original en la liga master?... osea es posible insertar un modelo de uniforme a esos equipos que ya vienen prediseñados?... para asi poder crear en verdad un equipo original? espero una respuesta y si es posible me explican...gracias....

Dom Jul 08, 2007 7:36 pm

si es posible auite dejo la direccion del map http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35709
espero que te sirva

Dom Jul 08, 2007 9:38 pm

espero no parecer impaciente, pero m gustaria saber pa cuando se podra disfrutar d un gdb dl arsenal, el united y el inter,es k tngo las ekipaciones, pero dl arsenal m falta la d portero, y la d la temporada pasada me crea conflicto, del united la away blanca k kolgasteis la pongo komo model 0(es el k en el gdb manager me keda cuadradito) y me crea tb conflicto, y dl inter solo tngo la away (por cierto chulisima) mercy por adelantao, a y por cierto el tema dl brazalete dl atleti, ya k t pones a arreglarlo, se podria acer el k le regalaro los compañeros a torres por su cumpleaños?es amarillo y pone (ironias aparte) you'll never walk alone. mercy.

Dom Jul 08, 2007 9:50 pm

Hola

Podrian poner alguien aqui el kitserver ( SIN GDB ) que utilizais para poder jugar con estos templates cuadrados. En el mio meto estos kits y se ven descuadrados.... :(

Un poco de ayuda por favo!

;) uN saLUDO

Dom Jul 08, 2007 10:10 pm

Hola

Podrian poner alguien aqui el kitserver ( SIN GDB ) que utilizais para poder jugar con estos templates cuadrados. En el mio meto estos kits y se ven descuadrados.... :(

Un poco de ayuda por favo!

;) uN saLUDO
debes eligir el modelo cuadrado, t recomiendo el gdb manager, lo consigues en la seccion d programas d edicion, xau suerte

Dom Jul 08, 2007 10:24 pm

hey miguelito, era q puedes corregir el brazalete d capitan del gdb del atletico?

Lun Jul 09, 2007 2:30 pm

Miguel te queria perdir si puedes subir el GDB del OM a megashares ya que de meagupload no puedo descargar, y tambien las siguientes GDB que vayas subiendo porfavor

Gracias

Lun Jul 09, 2007 7:26 pm

me podrias decir como se bajan todos esq no se cmo xfavor

Full Version