Lun Jul 09, 2007 11:44 pm

Miguel te pido el favor que me si me puedes pasar el escudo del new castle y el sponsor de northern rock porfavor

saludos

Mar Jul 10, 2007 10:51 am

si no es muxo pedir, podria hacer alguien un miniparxe de todos estos TREMENDOS KITS, para aplicar en carpeta con el dekazeta?? un saludo a todos!! GRANDE MIGUEL088!!

Mar Jul 10, 2007 5:32 pm

mario88 escribió:
Hola

Podrian poner alguien aqui el kitserver ( SIN GDB ) que utilizais para poder jugar con estos templates cuadrados. En el mio meto estos kits y se ven descuadrados.... :(

Un poco de ayuda por favo!

;) uN saLUDO
debes eligir el modelo cuadrado, t recomiendo el gdb manager, lo consigues en la seccion d programas d edicion, xau suerte

LO pruebo y te cuento crack!! Muchas Gracias por preocuparte en contestar mi pregunta! ;)

Bye

Jue Jul 12, 2007 5:24 am

Miguel, excelente trabajo!!

Podrías hacer el kit del doblemente glorioso Cúcuta Deportivo, equipo de Colombia, que fue sorpresa en la pasada copa Libertadores. Gracias!!

Vie Jul 13, 2007 7:31 pm

a estos del getafe son los nuevas

Imagen

Imagen

Imagen

Sab Jul 14, 2007 1:07 am

No he conseguido poner el modelo cuadrado aun... pero bueno, estoy editando los kits con photoshop para ponerlos en el modelo 512x256 y funcionan!... no sacan la misma calidad que en el modelo cuadrado.,.. PEro juego con los kits nuevos!!!!

Un Saludo ;)

Sab Jul 14, 2007 5:34 pm

wenas crack olle a ver si me puedes hacer la supuesta camiseta del depor para la proxima temporada t dejo 1 foto gracias de adelanto eres 1 GENIOOOO!! :D

Sab Jul 14, 2007 5:37 pm

olle t pongo al imagen q antes no se me puso es la de canterbury y fadesa si no se pone t dejo el link de la camiseta

http://www.unosaficionados.com/fichas/?p=119

Sab Jul 14, 2007 6:15 pm

Tienes la equipacion del racing de ferrol de la temporada k viene?.

Dom Jul 15, 2007 3:26 am

uffff creo que he cojido el post a tiempo...pero nose que le pasa a PSW con los e-mails que te mandan, que a veces se les olvida o algo :? pues nada decirte que estan tremendos tus kits tio sigue asi miguel :wink:

Full Version