Dom Jul 15, 2007 8:17 am
Miguel podrias hacer la versión HD del kit del inter del centenario pero con los pantalones en blanco?
Gracias!
Dom Jul 15, 2007 8:44 pm
oye miguel088,
habra una modificacion del Real Madrid en formato 1024x... para PES6Pc, es que el que has echo no esta mal, pero creo que en los escudos y emplemas se podria mejorar algo, ademas no he visto ningun GDB del Real Madrid completo, gracias
BRIPAC22
Lun Jul 16, 2007 8:07 pm
Miguel, perdon la molestia.
Podrias poner el kit del marsella en otro programa que no sea el megaupload?'?
no puedo bajarlo.ç
gracias
Mié Jul 18, 2007 2:12 am
miguel que pasa tio??? da señales de vida colega xD
Vie Jul 20, 2007 12:05 am
migel maxote onde andas tio k ace ya k no apareces????
Vie Jul 20, 2007 12:16 am
alomjor l xaval sta de vacaciones joer, tened un pokito d paciencia koño, k tb es posible k se aya ataskao kn algun kit komplicao joer,yo no recuerdo ningun año k se tngan las ekipaciones tan pronto coño.
dejad trankilo al xaval, k kon el trabajo k a exo se merece un dscansito, ya aparecera tarde o temprano.
salU2 maestro, m inclino ante tus trabajos.
Jue Jul 26, 2007 11:27 pm
alguien me podria mandar un pack de la AFA a mi mail
nacho_pronyk@hotmail.com
Vie Jul 27, 2007 1:35 pm
Buenos dias, vuelvo tras unas largas pero merecidas vacaciones no?? Bueno tampoco tan largas, solo ahn sido dos semanitas, pero veo que ya has salido todas o casi todas las equipaciones de la LFP asi que pronto me pondre a trabajar, gracias por los comentarios, y la verdad es que esperaba tener el post paginas atras, pero me lo he encontrado en la primera pagina asi que gracias a vosotros tambien.
Mañana vuelvo a madrid y ahi seguire trabajando, que en estos momentos estoy en ordenador ajeno.
Gracias y saludos.
Vie Jul 27, 2007 2:03 pm
miguel088 escribió:Buenos dias, vuelvo tras unas largas pero merecidas vacaciones no?? Bueno tampoco tan largas, solo ahn sido dos semanitas, pero veo que ya has salido todas o casi todas las equipaciones de la LFP asi que pronto me pondre a trabajar, gracias por los comentarios, y la verdad es que esperaba tener el post paginas atras, pero me lo he encontrado en la primera pagina asi que gracias a vosotros tambien.
Mañana vuelvo a madrid y ahi seguire trabajando, que en estos momentos estoy en ordenador ajeno.
Gracias y saludos.
tu tomate tu tiempo...pero hazlo rapido xD...es broma crack despacito y tomate tu tiempo ahora enserio
Vie Jul 27, 2007 2:23 pm
Buenas megacrack, kisiera acerte un pedido, el gdb dl inter, con la tercera ekipación ke akabo d descubrir en mis vacaciones en milan, es la azul k en teoria seria de entrenamiento, y preguntarte sobre el gdb dl arsenal, ke me producen conflicto y verdaderamente es una putada, mercy sea cual sea tu respuesta, y x cierto, muy merecidas las vacaciones viendo tu trabajo
Full Version