Lun Jul 30, 2007 3:30 pm

ola yo quisiera las camisetas de los porteros del recre 2007-2008 las vi en la tele pero no he encontrao ninguna foto "gracias"

Lun Jul 30, 2007 3:34 pm

GDB GETAFE F.C.

GK Home

Model 131
Collar yes

Imagen

PS2

Imagen

Home

Model 131
Collar yes

Imagen

PS2

Imagen

Away

Model 131
Collar yes

Imagen

PS2

Imagen

Third

Model 131
Collar yes

Imagen

PS2

Imagen

Lun Jul 30, 2007 4:59 pm

Buenisimos kits Miguel :wink:

Lun Jul 30, 2007 6:09 pm

Oye Miguel me podrias hacer los kits del Betis del año que viene
Si es asi te pongo fotos, tu me dices :wink:

Lun Jul 30, 2007 6:55 pm

Geniales los kits.....que calidad!

Lun Jul 30, 2007 7:17 pm

¿Pero han presentado ya las del betis oficiales? Yo tenía pensado que no. Postea las fotos por favor, a ver cómo son (o mándamelas por mp mejor). Me encantan los del Getafe, no has perdido práctica eh jejeje.
Saludos.

Lun Jul 30, 2007 10:36 pm

Geniales los kits miguel vuelves cn fuerza de vacaciones y manteniendo el nivel. Podrías hacer los del inter de este año? aki t dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias de antemano.

Lun Jul 30, 2007 10:46 pm

sobretodo la dl centenario dl inter x favor, estoy enamorao d esa camiseta, x cierto, al final la azul electrico/celeste d entrenamiento entra como tercera o no?s k la vi en milan, y tngo ntndido k el scudo d la calcio solo se les pone a las oficiales d juego (no stoy seguro dl todo) y esa k os digo (no e encontrao fotos, solo se k la ekipacion es la camiseta komo os digo y pantalones y medias blancos) lo yevaba para ponerselo

Lun Jul 30, 2007 11:00 pm

neorul escribió:sobretodo la dl centenario dl inter x favor, estoy enamorao d esa camiseta, x cierto, al final la azul electrico/celeste d entrenamiento entra como tercera o no?s k la vi en milan, y tngo ntndido k el scudo d la calcio solo se les pone a las oficiales d juego (no stoy seguro dl todo) y esa k os digo (no e encontrao fotos, solo se k la ekipacion es la camiseta komo os digo y pantalones y medias blancos) lo yevaba para ponerselo

neorul la del centenario esta colgada ya x el foro y a buena calidad, en cuanto a la azul electrico esa q dices yo creo q es la tercera d esta temporada, almenos el inter en pretemporada ya a jugado cn ella, con escudo dl centerario publicidad y todo el rollo.

Lun Jul 30, 2007 11:31 pm

GDB ATLETICO DE MADRID V2 (BRAZALETE, ESCUDO Y FALLOS EN LA AWAY MEJORADOS)

GK

collar = yes
model = 131

Imagen

PS2

Imagen

GK2

collar = yes
model = 131

Imagen

PS2

Imagen