Lun Jul 30, 2007 11:36 pm
y las del recre pa cuando
Lun Jul 30, 2007 11:48 pm
antonionini escribió:y las del recre pa cuando
Para cuando me salga de los huevos, antonionini a mi no me pagan por hacer kits, los hago porque me gustan, tengo muchos pedidos atrasados y tu no vas a ser mas listos que los demas, los hare cuando te toquen y punto.
Los siento por si me he pasado de tono pero es que este tema de toca mucho los huevos, no soy una maquina ni nada por el estilo.
Lun Jul 30, 2007 11:55 pm
di q si miguel tio, tu eres libre d acerlos cuando kieras, sin presiones colega.
Mar Jul 31, 2007 12:07 am
yo tambien estoy esperando que lo aga antonionini pero no estoy todos los dias diciendocelo tu sabes el trabajo que tiene ese chaval no va a estar to el dia con los kips y mas si eres uno de los ultimos miguel088 amiro tu trabajo hacen un realismo en las equipaciones que casi nadie lo supera eres un crack tio. te tendria que contratar konami pa hacer las equipaciones
Mar Jul 31, 2007 12:29 am
mercy por lo d la camiseta dl inter dl centenario, m parecio verla, pero m referia a k si se ace el gdb, k os acordeis d esas dos, k son wapisimas, mas k nada x las fonts y los numbers (no se si son los mismo k los dl año pasado al ser nike, ej.: Atletico y barça an cambiao el tipo d number y font)
x cierto yo no kiero presionar ni na e miguel? tu a tu ritmo, k si yo pa acer un puto balon kn el photoshop m tire un mes (vale k era el primero y no sabia ni usar el programa) no kiero ni imaginar el currelo k tiens k tner tu pa los kits, gran trabajo si señor
Mar Jul 31, 2007 9:42 am
perdonnn miguel088
lo siento perdon
Mar Jul 31, 2007 6:16 pm
he borrado el mensaje. gracias de todas formas x los kits
Última edición por jOnYt el Mar Jul 31, 2007 6:30 pm, editado 1 vez en total
Mar Jul 31, 2007 6:27 pm
Miguel no suele hacer pedidos, ademas, ahora esta liadisimo con los kits de la liga española.
Mar Jul 31, 2007 6:28 pm
Me atrevo a adelantaros un "secreto" de miguel, él esta haciendo los kits del Athletic, espero que los cuelgue rapido, y que por supuesto seguiran siendo igual de buenos que los que hace.
PD: Miguel espero que no te moleste que haya dicho eso
Mar Jul 31, 2007 7:33 pm
gracias miguel por la version 2 del atleti
Full Version