Lun Nov 21, 2005 3:01 am

es facil insertar los kits (aunque en el 4 era mas facil)

al kit home del arquero ponele el mismo numero que el de la carpeta
al kit away del arquero sumale 5 al del home de arquero
al home de jugador sumale 10 al home de arquero
al away de jugador sumale 5 al home de jugador

ej.:
el numero del Real Madrid es el 07976

entonces crea una carpeta llamada 07976
al kit home del arquero renombralo como 07976
al kit away del arquero renombralo como 07981
al kit home de jugador renombralo como 07986
al kit away del jugador renombralo como 07991

bueno, espero que me hayas etendido

salu2

Jue Dic 01, 2005 7:13 am

hola che... no tenes las de quilmes?

Vie Dic 02, 2005 7:22 am

sorry chicos no sabia, cuando tenga tiempo armo mi post pero solo puse esa casaca porque es la unica que hize
un salu2 a todos

Vie Dic 02, 2005 5:55 pm

Absurdo!!!!!!!!!!!! que cosa tan bien hecha!!!!!!!!

Felicidades, pero existe un patch para insertar todos estos kits con algun Option File?

Dom Dic 04, 2005 6:09 am

Lo que me faltaba.....Para completar todos los equipos y la mayoria de los kits de los equipos de Primera( se que falta el kit qu esta usando saja, el arquero de quilmes, y actualizar la suplente de central, pero central cambia la marca deportiva a Signia, asi que no se si actualizarla hasta que la estrenen). Sepan disculpar mi desaparicion

Newell's Old Boys- Nuevo sponsor TOPPER

Home
Imagen
Away
Imagen
Arquero( Beta 2.0)-
Imagen

Tiro Federal-Actualizacion
Away - nueva2006
Imagen

Quilmes kits
Home
Imagen
Away 1
Imagen
Away 2
Imagen

Rosario Central:-actualizacion
Home(beta 1.0)
Imagen

Tuso, gracias y si los kits los acabo de nombrar oficiales del proyecto en el que estoy laburando que es el de La Liga Argentina Para PES y que dara a luz dentro de muy poco....ya tendran noticias para cuando larguemos una fase beta.

Dom Dic 04, 2005 6:12 am

la verdad que exelente, te felicito

PD: lo de la liga argentina... BUENISIMO!!! :D

va a tener los nombres de los jugadores y los stats??

Dom Dic 04, 2005 7:09 am

muy buen laburo BIF!!!!
pero los de quilmes ahora son al reves, la camiseta blanca es con pantalon azul y la camiseta azul con pantalon blanco ;)

salu2

Dom Dic 04, 2005 7:27 am

lucas2491:Por supuesto, el proyecto es serio

Si si stats , formaciones correctas, nacionalidades, etc, editados por hinchas de cada club( no hay nadie mejor que conozca sus jugadores como un hincha, siempre manteniendo un criterio y no crear super mega jugadores), escudos, canticos de los clubs( los 5 grandes), los kits estaran configurados para el kitserver y cada kit con su respectivo numeros de cada marca(lotto, topper, puma, etc...) otra cosa que se esta viendo es el tema de los estadios del Pes4 si pueden insertar, lo mismo que se esta viendo si se ponen relatos y comentarios( vignolo-macaya o walter nelson- fabri)

Estado de la liga:
kits :99%
Numeros: 80%
Nacionalidades y nombres: 100%
Formaciones y stats: 30%
Escudos y banderas 100%
Menues Y pantalla de inicio: 80%
Sonidos: 40%
Relatos y comentarios: 15%
Estadios: 1%

Por ahi se estaria lanzando para antes de las fiestas una version beta de la liga
Última edición por BelieveInFooty el Lun Dic 12, 2005 12:42 am, editado 1 vez en total

Dom Dic 04, 2005 7:31 am

drozdzynski

Acordate que ahora con el PES5 si le haces paleta compartida los kits se pueden combinar como uno quiera: camiseta tiular con pantalon suplente, con medias titulares o alternativas, o la combinacion que se te ocurra

Dom Dic 04, 2005 7:41 am

la verdad, buenisimo

y el tema de las banderas, cambian también la de los "supporters", no?

que bueno, que bueno, y no me canso de repetirlo...

si queres, y si no esta hecho ya, ayudo con el tema de kitserver o con cualquier cosa de ese tipo...

Full Version