Vie Dic 09, 2005 12:45 am
lucas te queria preguntar sobre los kits que dejaste para el kitserver
anda muy bien, pero cuando entro a la edicion de equipos el juego se pone
lento, sera por el kitserver?
un abrazo.
Vie Dic 09, 2005 12:51 am
a algunos se les pone lento y a otros directamente se les cierra
hasta el momento no hay solucion
Vie Dic 09, 2005 6:35 am
Gracias lucas2491
Vie Dic 09, 2005 3:12 pm
MAGNIFIC
esto era lo que estaba buscando Grande Maestroooooooooo
Vie Dic 09, 2005 6:34 pm
POR FAVOR AYUDA!!!... Tengo el We8(como el pes4) para pc... pero no tengo idea de como meter los numeros!!!... osea... tengo todos los kits q quiero y demas... pero QUIERO LOS NUMEROS!!:.. por ejemplo, los numeros de las remeras nike me aparecen corridos.. no encajan en el circulito del modelo de las remeras!!!... ALGUIEN Q ME AYUDE!!!:.. Ademas tengo el kitserver-421 y nose como usarlo!.. el readme esta en ingles y no entiendo nada!... por favor si alguien entiende lo q estoy consultando y tiene la respuesta q me la de prontO!.. .MUCHISIMAS GRACIAS!.. vamos Argentina!
Vie Dic 09, 2005 6:43 pm
no entiendo lo de "attrib.cfg" que quiere decir que tenemos que poner eso en todo?puf q paliza po xD
Vie Dic 09, 2005 7:02 pm
Polipobre: ni idea como usar el kitserver viejo para PES4
Granke45: si, ese archivo lo tenes que poner en cada carpeta configurado especialmente para cada equipo... sera un poco tedioso, pero es la principal ventaja con respecto al game graphic studio, es la forma de que todo se vea como se deve...
Vie Dic 09, 2005 7:14 pm
ok Lucas muchas gracias lo hare aver si me va bien
Vie Dic 09, 2005 9:36 pm
Lucas, tengo una duda, espero q' puedas ayudarme, incremente el AFS con el GGS, todo me va bien, ya puedo meter mis kits, pero sigo empeñado con el Kitserver q' no he podido entenderlo, en el kitserver anterior q' tenia, cuando keria meter los kits del PES4 habia como un programa q' me decia q' modelo usar,el numero,sin collar o con collar,etc , ahora q' tengo este kitserver no veo ese programita, no se q' hago mal, ademas comparando los screenshot q' has subido veo q' tienes archivos q' yo no tengo en mi kitserver, te hablo de esos 2 q' son cuadradritos pekeños.Bueno espero q' me digas q' es lo q' hago mal, bueno en todo caso kiero aprender a usar el kitserver, kiero ver la diferencia con el GGs ,bueno gracias y suerte.
bytes.
Vie Dic 09, 2005 9:42 pm
mria, es completamente distinto al kitserver del pes4... la herramienta que decis la hiso "waterloo" y todavia no hay version para PES5 pc...
creeme que esos archivos si los tenes (la de los "cuadraditos"), fijate que los tenes... lo que pasa es que mi estilo visual de windows pone ese icono a los archivos que no sabe como abrir (los que cuando abris te pregunta con que programa abrirlos)
y la verdad es que no entendi bien tus preguntas, podrias postearlas más claramente? gracias!!
Full Version