Mar Mar 21, 2006 3:24 am
el albo super pack, que demas esta decir q se ve muy weno.......
sirve pa ps2 o no??????
Mar Mar 21, 2006 3:35 am
Hola Mercenario, quisiera saber si vos tenes los kits 2005-06 del AC Milan para PES4 PC, si los tenes por favor subilos aca, y so no los tens y los queres hacer me informas y te subo fotos si quieres. Gracias.
Saludos!
Mar Mar 21, 2006 4:14 pm
me puedes hacer un parche delos kits de arbitros y de entrenamiento para poner con dkz gracias
Mar Mar 21, 2006 4:27 pm
- Los kits no se si funcionan para PS2, el estadio no, los demas yo creo q si.
- Los kits del AC Milan los tengo (porq ante todo colecciono kits de pes, desde el pes 3, tengo como 600
mb solo en kits) asi q solo pidan si quieren uno, aunq sea antiguo, si lo tengo se los mando. El del Milan lo subire mas tarde, pq ahora no estoy en mi PC XD.
- Y ya e dicho anteriormente, q no se hacer parches tipo DKZStudio, asi q no lo esperes, si alguien se ofrece para enseñarme, ahi si.
-TKR
Mar Mar 21, 2006 4:28 pm
Ademas, de ahi subire el pack de Colo Colo 2006 y de la seleccion Chilena pes5, para kitserver 5.1.2
-TKR
Mar Mar 21, 2006 7:47 pm
Listo, aqui estan los kits del milan para pes 4 q me pidieron mas arriba (no se quien los hizo, pero creo q lo baje de socceraccess)
Como dije antes, tengo una gran coleccion de kits (alrededor de 600 mb y creciendo), si quieren uno q quieran tener, pidanlo, y lo subo, obviamente sin quedarme con los creditos de quien los hizo...
-TKR
Mié Mar 22, 2006 1:21 am
Muchas gracias por los kits del Milan Mercenario, sos un barbaro por conseguirlos.
Saludos!!
Mié Mar 22, 2006 4:33 am
Hola Mercenario. He encontrado esta foto de los nuevos kits de los arbritos para el mundial y pensaba si tu o cualquier otro kitmaker los podia hacer ya que son muy chulos. Supongo que aunque aki las lineas de los 3 pantalones son del mismo color, yo supongo que las lineas podran ir igual que las de la camiseta. Haber si os animais. Un saludo y gracias te dejo el link.
ADIDAS REFEREE KITS
http://img234.imageshack.us/img234/1506 ... 0062mw.jpg
Mié Mar 22, 2006 4:54 pm
Los voy a hacer, pero hay un inconveniente... estos kits nuevos no tienen cuello, y en el pes estan configurados para tenerlo, se veria mal esa parte, pero si alguien sabe cambiarlo, q avise.
-TKR
Mié Mar 22, 2006 5:04 pm
te animas a hacer la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata?? la nueva?? si te prendes...posteo imagenes de la camiseta.... con la publicidades y todo
Full Version