Mié Mar 29, 2006 7:31 pm
Mié Mar 29, 2006 7:50 pm
Mié Mar 29, 2006 8:35 pm
Mié Mar 29, 2006 8:36 pm
Mié Mar 29, 2006 8:40 pm
Mié Mar 29, 2006 9:08 pm
Mié Mar 29, 2006 9:25 pm
Mié Mar 29, 2006 10:02 pm
Mié Mar 29, 2006 11:38 pm
ChaikoMania escribió:jjajaa.. sorry x lo de las mayusculas... pero lo que io kero saber es que por ejemplo... yo pase el kit de colo - colo que tenia en kdb... al 5.1.2 en la karpeta GDB... y me kedo perfecto.. lo configure y todo ok... pero hice lo mismo con la camiseta de la u de chile... y los jugadores c me ven transparentes siendo k hice lo mismo que con la de colo colo y las camisetas son iguales (cn el pecho ancho y la espalda delgada) por eso io pense que podia ser algo del model... kisa tngo k ponerle otro model... o no c.... a eso iba mi pregunta ..no si si me podi dar algun dato pa k se me vean bien.... o que model poner para cada tipo de camiseta
LordDiego escribió:Excelente trabajo, espero oir mas de esta recopilacion con la seleccion de inglaterra y su nuevo away kit.
ChaikoMania escribió:oye sharin no podi hacer el mismo kit que sale en este kitserver del chelsea.. pero con las calcetas blancas.. pero que sea el mismo x que tiene detalles geniales k las demas del chelsea que he visto no tienen... o algun master de los kitserver si lo puede hacer please......
(si alguien tiene la camiseta del inter con la que jugo hoy contra el villareal... que la suba porfa) esa:
maxcady escribió:La camiseta del Inter que pides tu, Chaikomana, viene en el Kitserver actualizado de Sharin. (fijate en selección de modo apretando círculo)
chiripa escribió:Disculpen pero alguien me podria decir como hacer para que la tercera ekipacion del inter no c vea torcida es que la ekipacion es de espalda estrecha(la que tengo), pero la del barcelona es estrecha tambien y c v bien, no es justo. Por cierto y diculpen que joda tanto pero quisiera que colocaran 1 carpeta para balones, estadios, y botas seria fabuloso...............
chiripa escribió:ARA LA PERSONA QUE INVENTO EL KIT SERVER ¿CUANDO METERAS LOS BALONES Y LAS DEMAS COSAS??
Eggs escribió:Sharin FELICIDADES por tu buen trabajo
Jue Mar 30, 2006 2:47 am