Mié Mar 29, 2006 7:31 pm

jjajaa.. sorry x lo de las mayusculas... pero lo que io kero saber es que por ejemplo... yo pase el kit de colo - colo que tenia en kdb... al 5.1.2 en la karpeta GDB... y me kedo perfecto.. lo configure y todo ok... pero hice lo mismo con la camiseta de la u de chile... y los jugadores c me ven transparentes siendo k hice lo mismo que con la de colo colo y las camisetas son iguales (cn el pecho ancho y la espalda delgada) por eso io pense que podia ser algo del model... kisa tngo k ponerle otro model... o no c.... a eso iba mi pregunta ..no si si me podi dar algun dato pa k se me vean bien.... o que model poner para cada tipo de camiseta

Mié Mar 29, 2006 7:50 pm

Excelente trabajo, espero oir mas de esta recopilacion con la seleccion de inglaterra y su nuevo away kit.

Gracias.

Mié Mar 29, 2006 8:35 pm

oye sharin no podi hacer el mismo kit que sale en este kitserver del chelsea.. pero con las calcetas blancas.. pero que sea el mismo x que tiene detalles geniales k las demas del chelsea que he visto no tienen... o algun master de los kitserver si lo puede hacer please......

(si alguien tiene la camiseta del inter con la que jugo hoy contra el villareal... que la suba porfa) esa:
Imagen
Imagen
Última edición por ChaikoMania el Mié Mar 29, 2006 9:52 pm, editado 2 veces en total

Mié Mar 29, 2006 8:36 pm

Disculpen pero alguien me podria decir como hacer para que la tercera ekipacion del inter no c vea torcida es que la ekipacion es de espalda estrecha(la que tengo), pero la del barcelona es estrecha tambien y c v bien, no es justo. Por cierto y diculpen que joda tanto pero quisiera que colocaran 1 carpeta para balones, estadios, y botas seria fabuloso............... Gracias

Mié Mar 29, 2006 8:40 pm

chiripa para q se te vea bien tienes q abrir el archivo yamado config y donde dice model prueba borrando el numero q tiene y pon el 13 q suele ser el habitual para los de espalda estrecha espero q t funcione.
saludos

Mié Mar 29, 2006 9:08 pm

Sharin FELICIDADES por tu buen trabajo :-)

Mié Mar 29, 2006 9:25 pm

GRACIAS PAINA TENGO QUE ESPERAR A LA NOCHE PARA VER SI FUNCIONA STOY DESPERADO JEJEJE SI QUIERES MI CORREO ES CHIRIPASME@HOTMAIL.COM PARA QUE CONVERSEMOS A LO MEJOR APRENDO MAS VAINAS Y PARA LA PERSONA QUE INVENTO EL KIT SERVER ¿CUANDO METERAS LOS BALONES Y LAS DEMAS COSAS??

Mié Mar 29, 2006 10:02 pm

La camiseta del Inter que pides tu, Chaikomana, viene en el Kitserver actualizado de Sharin. (fijate en selección de modo apretando círculo)

Buena Suerte y Hasta Luego

Mié Mar 29, 2006 11:38 pm

ChaikoMania escribió:jjajaa.. sorry x lo de las mayusculas... pero lo que io kero saber es que por ejemplo... yo pase el kit de colo - colo que tenia en kdb... al 5.1.2 en la karpeta GDB... y me kedo perfecto.. lo configure y todo ok... pero hice lo mismo con la camiseta de la u de chile... y los jugadores c me ven transparentes siendo k hice lo mismo que con la de colo colo y las camisetas son iguales (cn el pecho ancho y la espalda delgada) por eso io pense que podia ser algo del model... kisa tngo k ponerle otro model... o no c.... a eso iba mi pregunta ..no si si me podi dar algun dato pa k se me vean bien.... o que model poner para cada tipo de camiseta

Eso puede ocurrir porque el kit que has metido no tiene las transparencias configuradas, y salga en el juego entera transparente por eso, no es problema del model del kit.
LordDiego escribió:Excelente trabajo, espero oir mas de esta recopilacion con la seleccion de inglaterra y su nuevo away kit.

Gracias por los comentarios!!
ChaikoMania escribió:oye sharin no podi hacer el mismo kit que sale en este kitserver del chelsea.. pero con las calcetas blancas.. pero que sea el mismo x que tiene detalles geniales k las demas del chelsea que he visto no tienen... o algun master de los kitserver si lo puede hacer please......

(si alguien tiene la camiseta del inter con la que jugo hoy contra el villareal... que la suba porfa) esa:
Imagen
Imagen

Sobre el kit del Chelsea, no lo he encontrado, y yo no soy kitmaker... a ver si alguien la hace y la comparte.
La equipación del Inter con la que ha jugado hoy contra el Villarreal está incluida en mi recopilación de kits como tercera equipación, fíjate bien.
maxcady escribió:La camiseta del Inter que pides tu, Chaikomana, viene en el Kitserver actualizado de Sharin. (fijate en selección de modo apretando círculo)

Gracias por apuntárselo tu también a ChaikoMania, maxcady!!
chiripa escribió:Disculpen pero alguien me podria decir como hacer para que la tercera ekipacion del inter no c vea torcida es que la ekipacion es de espalda estrecha(la que tengo), pero la del barcelona es estrecha tambien y c v bien, no es justo. Por cierto y diculpen que joda tanto pero quisiera que colocaran 1 carpeta para balones, estadios, y botas seria fabuloso...............

chiripa escribió:ARA LA PERSONA QUE INVENTO EL KIT SERVER ¿CUANDO METERAS LOS BALONES Y LAS DEMAS COSAS??

En mi recopilación (tienes enlaces de descarga en el primer post de este mismo hilo) están las equipaciones que comentas bien configuradas.
Balones, estadios, botas... para eso hay parches específicos, esto es una recopilación para el KitServer, con el cual solo se pueden modificar equipaciones!!!!!!! (Y por cierto no escribas un mensaje entero en mayúsculas que parece que estuvieras gritando!!)
Eggs escribió:Sharin FELICIDADES por tu buen trabajo :-)

Gracias por los ánimos!!

Saludos a tod@s!!!

Jue Mar 30, 2006 2:47 am

hola el motivo de este mesaje era para hacerles una pregunta con un problema que tengo con el pro evolution soccer 5, la pregunta es la siguiente: ¿ por que cuando quiero abrir el juego me aparece este cartel '' The game is not properly installed''?.
Desde ya muchisimas gracias, muchos saludos y espero su respuesta: ATTE: VASCO.

Full Version