Mié Abr 26, 2006 7:44 am

meter las carpetas dentro de la carpeta del ekipo q corresponde, en el kitserver :wink:

Mié Abr 26, 2006 12:25 pm

Queria saber que tienes del celta. ya sacaron para la ekipacion de casa con la cruz en el hombro, pero tmb quería la 3ª ekipación.

Imagen

Y si no es mucho pedir, si también alguna ekipacion que utilizó el celta en la UEFA o cuando fue a la CHAMPIONS.

Gracias!

como inserto estas equipaciones

Mié Abr 26, 2006 12:30 pm

alguien me puede explicar como hago para insertar estos uniformes que ustedes ponen aqui , porque no veo la forma de hacerlo por el tipo de archivo que es ? ayudenme soy nuevo jugando el pess5 .

Mié Abr 26, 2006 3:18 pm

Debes instalar el Kitserver que puedes hayar en la sección descargas de está misma web. :) Y solo tendrás q pegar las imagenes de las ekipaciones en su respectiva carpeta y listo.

Mié Abr 26, 2006 4:19 pm

buenas rabocop del celta de momento no tengo si consigo alguna la cuelgo aki.
tambien actualizo con japon
saludos

Mié Abr 26, 2006 7:53 pm

Ok gracias! :D

uniformes de los equipos ?

Mié Abr 26, 2006 10:17 pm

soy nuevo en esto de insertar kits , podrian explicarme como agrego estos kits de uniformes que ustedes ponen aqui , porque veo que el archivo no es bin , ni str ? como se insertan estas equipaciones ?

Jue Abr 27, 2006 5:50 pm

una pergunta el pro me puede ir mas lento por poner tantas camisetas? esque desde que he puesto todas esta me va mas lentillo

Jue Abr 27, 2006 5:58 pm

bucanero yo las agrego con un kitserver, aunke tb se puede introducir con el GGS.
boik_atm no lo creo porque yo tengo 300 y pico mb de kitserver y me va como siempre.
saludos

Lun May 01, 2006 8:37 am

el paina tirate el rollo y haz los kits andaluces con el nuevo sponsor de andalucia

Full Version