Sab Sep 02, 2006 1:14 pm

Mimomnio, por mas vueltas que le doy no consigo hacer que me cuadre la del centenario del Barça, podrias decirme el model y el collar para poder aplicarlo, me queda como desplazada a la derecha
gracias
saludos :wink:

Lun Sep 04, 2006 10:41 pm

mimomnio podria utilizar tu template (el q as utilizado para hacer españa,arg,sevilla,racing,etc..) para hacer unos pedidos q me an exo...sq yo en esto de los tempaltes no me manejo nada bien...te agradeceria tu permiso...ok??jejej

Vie Sep 08, 2006 8:31 am

Añado kit oficial del Barcelona que estrenará el próximo martes

Imagen

marinvillin escribió:mimomnio podria utilizar tu template (el q as utilizado para hacer españa,arg,sevilla,racing,etc..) para hacer unos pedidos q me an exo...sq yo en esto de los tempaltes no me manejo nada bien...te agradeceria tu permiso...ok??jejej

Me imagino que te referirás a la textura ya que template utilizan diferentes. Si puedes utilizarla, ya que no es mía la textura. La tienes en el pors de templates.

Mimomnio, por mas vueltas que le doy no consigo hacer que me cuadre la del centenario del Barça, podrias decirme el model y el collar para poder aplicarlo, me queda como desplazada a la derecha
gracias
saludos Guiño

Pues si te digo la verdad, no se que model es. Y la verdad a mi también me gustaría saberlo...

Vie Sep 08, 2006 2:04 pm

muy buenos tus kits compañero
sigo esperando impaciente tus creaciones con diferentes templates, para ir sustituyendo los kits para jugar la liga.

gran trabajo

Vie Sep 08, 2006 2:38 pm

tendras la del portero con el mismo logo :roll:

Vie Sep 08, 2006 3:06 pm

osquitar7777 escribió:tendras la del portero con el mismo logo :roll:

Voy a ver si hago todas las de la champions del Barcelona

muy buenos tus kits compañero
sigo esperando impaciente tus creaciones con diferentes templates, para ir sustituyendo los kits para jugar la liga.

La verdad es que tengo eso un poco avandonado entre los exámenes y el consurso de kits.
De todos modos iré añadiendo aquí los kits que haga en el concurso ya que estos tendrán templates nuevas. Por ejemplo el que he hecho del Barcelona es una fusión de elementos de varias templates

Vie Sep 08, 2006 5:19 pm

Aquí teneis la nueva del Barcelona de la LFP en HD

Imagen
Imagen

Vie Sep 08, 2006 7:27 pm

:D :D :D Gracias mimomnio, estan de muerte, buen trabajo
saludos :wink:

hola

Vie Sep 08, 2006 10:59 pm

hola amigo mimomnio ya he visto tus kits y tan fantasticos haber si puedes hacer la 2 y 3 equipacion y otra d portero

PD t han kdeao geniales

Mié Sep 13, 2006 11:43 am

Añado 1ª y 2ª equipación del Sevilla en HD

Imagen
Imagen

Full Version