Mar Feb 13, 2007 12:18 am

esta ablando de los kits k a posteado jvinu2000 k no les a puesto el logo d mejor ekipo del siglo. la verdad k yo creo k tambien le va durar mas de una temporada...

Mar Feb 13, 2007 1:35 am

pega un bocablo nuevo duvit, asi nos entendemos todos ;)

Mar Feb 13, 2007 10:47 am

sancamaleon escribió:pega un bocablo nuevo duvit, asi nos entendemos todos ;)

eh? macho dices unas cosas mas raras...

Mié Feb 14, 2007 3:16 pm

alguien me dice algun link donde descargar varias camisetas del madrid para el kitserver?es que la carpeta que tengo solo trae las tres de esta temporada.Gracias

Mié Feb 14, 2007 3:40 pm

en este link ay muxas para descargar y todas son para el kitserver lo unico k las tienes k insertar tu. ay k currarselo un poko k no es nada dificil insertarlas en el kitserver. salu2

Mié Feb 14, 2007 8:21 pm

jvinu podrias ponerle la publicidad de e-on a las camisetas futuristas q hiciste??? esque oí q tras la quiebra de benq era el mas firme candidato...gracias, estan geniales

Mié Feb 14, 2007 9:39 pm

ubriqui escribió:alguien me dice algun link donde descargar varias camisetas del madrid para el kitserver?es que la carpeta que tengo solo trae las tres de esta temporada.Gracias

Busca otro hilo q cree yo con los kits del madrid, ay muchos d muchas temporadas, solo q son para pes5, tendrias q cambiarle el model

Jue Feb 15, 2007 9:43 pm

estoy buscando varios kits de casillas para el pes6, algunos serian: la blanca con la que salio el otro dia, la amarrilla oscura que sale en este post solo que para liga y no para champions y otra azul celeste.Tambien necestito que sean model0 no de esos modelos nuevos que hay para el pes6 porque se me ven mal en el juego.Saludos a todos

Vie Feb 16, 2007 12:04 am

juninhop8 escribió:alguien podria hacer la camiseta de portero de casillas blanca con la que jugo contra la Real Sociedad? (512x256 si pudiera ser...)

no estoy muy seguro, xo creo ke era la primera ekipacion de jugador de campo, la normal :wink:

Dom Feb 18, 2007 5:34 am

ya pero era con el pantalon negro... o morao no se...

Full Version